¿Quién es el entrenador denunciado por abuso de atletas en Santander?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Quién es el entrenador denunciado por abuso de atletas en Santander? ► NoEsHoraDeCallar

Al menos cuatro deportistas denunciaron al entrenador de atletismo, Giovanny Vega Blanco, por abusos sexuales y psicol\u00f3gicos. La Fiscal\u00eda investiga estas denuncias que hicieron desde la Liga Santandereana de Atletismo y que incluyen reveladores testimonios de atletas que lo se\u00f1alan de estos delitos que se habr\u00edan presentado desde el 2019. Giovanny es un reconocido entrenador en el \u00e1mbito deportivo de Santander.

Yo ya estoy en el proceso y estoy dispuesto a atender todos los procesos judiciales\u201d, indic\u00f3 Giovanny Vega Blanco, entrenador. Una deportista que entrena en un club de la Liga Santandereana de Atletismo denunci\u00f3 que hace dos a\u00f1os fue v\u00edctima de abuso por parte de su entrenador.\u0022En los entrenamientos fue bastante exigente y era muy grosero cuando no hac\u00edamos los tiempos que \u00e9l quer\u00eda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pulso entre Super Ricas y Noel por registro de marca: ¿quién ganó?Empresas Pulso entre Super Ricas y Noel por registro de marca. ¿Quién ganó? Conozca la historia, aquí ➡️ Unas papas margarita se ganaron el baloto y ahora son super ricas
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Quién delató a Ana Frank?Seis años de investigación concluyeron que el escondite pudo ser revelado por un notario judío. 'pudo ser' implica que 'pudo no ser' Seis años invertidos para concluir que no hay conclusión El punto central termina siendo 'señalar a un judío' que puede que si como puede que no Y como hiciéron con la comida, durante los años en ese encierro, y sin agua ni electricidá? Que alguien explique, es pa conocimiento de cultura geberál.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

David Ospina o Alex Meret ¿Quién Renovará con el Napoli?Napoli estaría dispuesto a renovarle el contrato a David Ospina. Sin embargo, de darse la continuidad del colombiano, su compañero Alex Meret seria transferido.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Quién era Marleny Hernández, la madre del famoso estilista Mauricio Leal?La mujer era muy cercana a Mauricio. Fue asesinada por su otro hijo, quien confesó el crimen. Pagar $900 por estos contenidos?....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 La mama de un lavador de la mafia Veni hablate de lo que dijo benito osorio. Periodista de pacotilla
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cada quién hace las coaliciones que desee, son decisiones respetables: DuqueEl jefe de Estado aseguró que están dadas las garantías para la contienda electoral para todos los candidatos. 🤣🤣🤣🤣siii como nooooo! Ya tienen al ñeñe 2.0 🤣🤣 Entonces el hijo de margarita cabello puede seguir haciendo contratos con el estado que ya van por 16 mil millones?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »