¿Quién era Marleny Hernández, la madre del famoso estilista Mauricio Leal?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Quién era Marleny Hernández, la madre del famoso estilista Mauricio Leal? ►

Marleny Hern\u00e1ndez, quien fue encontrada sin vida el pasado 22 de noviembre del 2021 junto al cuerpo de Mauricio Leal, su hijo, tuvo que sufrir las consecuencias de una envidia familiar. La mujer fue asesinada por su propio hijo Jhonier Leal, cuando se encontraba dormida y en estado de indefensi\u00f3n. En redes sociales se ve\u00eda la cercan\u00eda que ten\u00eda con su hijo Mauricio Leal.

Mauricio Leal comparti\u00f3 durante toda su vida las comodidades que ten\u00eda con su madre fruto de su trabajo, pues la mujer que lo vio crecer lo acompa\u00f1\u00f3 incondicionalmente durante su trayectoria a convertirse en uno de los mejores estilistas de Colombia.. En m\u00e1s de una ocasi\u00f3n se les vio en lugares paradis\u00edacos y en yates de lujo. Adem\u00e1s de Mauricio y Jhonier, Marleny tuvo otro hijo llamado Carlos Andr\u00e9s. El hombre era medio hermano de Mauricio Leal..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que artículo tan insustancioso, maaaaalooooooo y flojo

Este caso se hace mediático porque tenían dinero, las víctimas pobres como tantas entre ellas esta semana otro niño de 14 años, no le dan importancia como no hay dinero

Veni hablate de lo que dijo benito osorio. Periodista de pacotilla

Pagar $900 por estos contenidos?....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La mama de un lavador de la mafia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Yaser Asprilla, el perfume de Colombia ante HondurasEl jugador destacó por su soltura y desparpajo en la cancha.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Cada quién hace las coaliciones que desee, son decisiones respetables: DuqueEl jefe de Estado aseguró que están dadas las garantías para la contienda electoral para todos los candidatos. 🤣🤣🤣🤣siii como nooooo! Ya tienen al ñeñe 2.0 🤣🤣 Entonces el hijo de margarita cabello puede seguir haciendo contratos con el estado que ya van por 16 mil millones?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Perro abandonado en Homecenter recibió cariño de miles; compañía busca quién lo adopte - PulzoPerro en adopción tras ser abandonado en Homecenter norte de Bogotá | Los hechos fueron divulgados por esa empresa en su cuenta de Twitter. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pulso entre Super Ricas y Noel por registro de marca: ¿quién ganó?Empresas Pulso entre Super Ricas y Noel por registro de marca. ¿Quién ganó? Conozca la historia, aquí ➡️ Unas papas margarita se ganaron el baloto y ahora son super ricas
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

David Ospina o Alex Meret ¿Quién Renovará con el Napoli?Napoli estaría dispuesto a renovarle el contrato a David Ospina. Sin embargo, de darse la continuidad del colombiano, su compañero Alex Meret seria transferido.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quién es la concejal de Cartagena que fue aliada de 'La Gata'Gloria Estrada fue capturada con un kilo de cocaína, $ 7,9 millones en efectivo y 3 armas de fuego. Acá le contamos ➡️ Una delincuente a la que le pagamos mientras nos roba. Bueno, realmente como todo esos holgazanes. Es una emprendedora. Negocio es negocio. Es la ley de la oferta y la demanda. Ella comercializa un producto con una buena demanda, buen margen. Y lo de las armas y el efectivo? Producto del negocio y se tiene que cuidar, esto está muy inseguro Me extraña esa pregunta? Es una delincuente cínica y descarada,y el tal García que dice.....🤔😖
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »