Quién es la concejal de Cartagena que fue aliada de 'La Gata'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gloria Estrada fue capturada con un kilo de cocaína, $ 7,9 millones en efectivo y 3 armas de fuego. Acá le contamos ➡️

Este martes 18 de enero se llevar\u00e1n a cabo las\u0026nbsp;audiencias de imputaci\u00f3n de cargos y medida de aseguramiento\u0026nbsp;contra la presidenta del concejo de Cartagena, Gloria Estrada, quien fuera capturada el pasado viernes con un kilo de coca\u00edna, 7.900.000 pesos y tres armas de fuego , en un ret\u00e9n de polic\u00eda en el barrio Manga.

Desde diversos sectores piden la renuncia de la presidenta del concejo para que ejerza su defensa al margen de la corporaci\u00f3n.Uno de los argumentos de la defensa de Gloria Estrada ser\u00e1, seg\u00fan sus abogados, que la droga fue introducida en la camioneta para enlodar el nombre de la cabildante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al final salen diciendo que era la dosis personal del año, el dinero era un préstamo (como dijo cierto personaje) y el arma es por tanta inseguridad y listo arreglado el chico, libre y a seguir en la política..... Jajajajajajajajaja...

AlejoRojas_ Se les olvidó,del glorioso partido liberal !!!

Que linda la niña, no levaba era pero nada...

El mero emprendimiento pero se le cayó la vuelta 🤣🤣🤣

Por ahí salio un amigo de ella diciendo que naaaa, que no le paren bolas, que eso fue un montaje, lo de siempre.

Con el producto bandera de la economía colombiana.

De que partido es? Eso importante saberlo estamos cerca de unas elecciones.

Es una joven emprendedora, perseguida por una justicia politizada, es mejor que se refugie en el exterior porque la justicia de este país no le brinda las garantías. Hay que organizar un evento de desagravio a una mujer que lucha por la democracia. Jajaja!!

Malandra!

Que gonorrea.

Esta Señora lo que tiene es un 💩💩💩💩dero ni el hpta, por qué él solo kilo de coca ya le da más de ocho años de cárcel, es lo que pagan las mulas que cogen en los Aeropuertos y eso que a muchos los han cogido con menos cantidad que a ella. Ni hablar del porte ilegal de armas.🤮

Eran 8 millones, ya se perdieron 100lucas

Carajo que descrédito ..

No me voy a suscribir a su pasquin no insistan 😂

A su pregunta, es una bandida!

Una rumbita de lo mas ligera

Seguramente otra tragedia familiar, pero es la gente de bien.

Gente de bien que llaman

Me extraña esa pregunta? Es una delincuente cínica y descarada,y el tal García que dice.....🤔😖

Es una emprendedora. Negocio es negocio. Es la ley de la oferta y la demanda. Ella comercializa un producto con una buena demanda, buen margen. Y lo de las armas y el efectivo? Producto del negocio y se tiene que cuidar, esto está muy inseguro

Una delincuente a la que le pagamos mientras nos roba. Bueno, realmente como todo esos holgazanes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es Gloria Estrada Benavides, presidenta del Concejo de Cartagena?Colombia | La mujer fue capturada con droga y millones de pesos en su camioneta. Conozca su carrera ⬇⬇ Merlano II Huyyy q 'bandera' jjj ésta Corruptombia lleva más turbulencia q el Río Amazonas !!! así de sencillito. Por favor no desinformar a la distinguida clientela,esto solo exacerba el odio de clases y el resentimiento social; tenemos q ser empáticos ante esta nueva tragedia familiar que nos debe enlutar a todos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juez legalizó captura de Gloria Estrada, presidenta del Concejo de CartagenaBolívar Juez legalizó captura de Gloria Estrada, presidenta del Concejo de Cartagena → Vea que vainas y estas actuaciones de ciertos políticos. Mamertos pagos con los U$ de la Union Sovietica,para perjudicar la imagen del mejor gobierno del universo,el dueño de la merca era una entidad fantasmal del mas alla.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué pasará con la curul de Gloria Estrada tras ser procesada?Lo que pase con la curul de la presidenta del Concejo depende de la determinación que tome el juez que lleva su caso. Expertos explican.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juez legaliza captura de Gloria Estrada, presidenta del Concejo DistritalLa concejala del Partido Liberal es procesada junto a otras dos personas tras ser capturadas en Manga. En la camioneta en la que iban hallaron droga. Ahorita lo que le toca será concejal es recomponer su vida y la de su familia y ver que la política es la mafia más grande que ahí en el mundo entero y ud se dejó tentar de esa política mafiosa y la política democrática del pueblo Por favor no desinformar a la distinguida clientela,esto solo exacerba el odio de clases y el resentimiento social; tenemos q ser empáticos ante esta nueva tragedia familiar que nos debe enlutar a todos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Captura de la presidenta del Concejo, Gloria Estrada, fue legalizadaLa diligencia fue suspendida por 15 minutos y luego el juzgado tomó la decisión de legalizar la captura de tres personas. Una buena muchacha, tragedia familiar Severa ñera salió Por eso y mucho más es q debemos votar masivamente por el pacto histórico y el candidato q elijan su convención para destronar del poder a la derecha podrida en la corrupción.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ferrari buscará recuperar la gloria en la temporada 2022 de la Fórmula 1La escudería italiana hizo grandes esfuerzos para volver a estar en lo más alto de la máxima categoría del automovilismo. Excelente
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »