Quién es Yaser Asprilla, el perfume de Colombia ante Honduras

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jugador destacó por su soltura y desparpajo en la cancha.

Allí debutó a nivel profesional en la temporada 2020 y comenzó a tener protagonismo.Le puede interesar:lo que le valió para ser traspasado al Watford de Inglaterra.

Sin embargo, y de acuerdo a lo que se conoció en las últimas horas, por requerimiento de la, el jugador deberá permanecer en Colombia por un tiempo más para tener rodaje internacional con un equipo que dispute la Copa Libertadores., equipos que ya aseguraron su presencia en la fase de grupos del torneo continental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reinaldo Rueda tras el triunfo de Colombia: preocupación por 'Juanfer' Quintero y alegría con Yaser AsprillaEl entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, compareció ante los medios de comunicación tras el amistoso internacional contra Honduras.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Por qué Yaser Asprilla podría seguir en Colombia a pesar de ser vendido a Watford?Deportes | ¡Las razones para quedarse! 🇨🇴 Yaser Asprilla hizo su debut con tan solo 18 años en la Selección Colombia de Mayores dejando una gran imagen. **INMUNIZACION REBAÑO** se va alcanzar por **CONTAMINACION** sino quiere estar en una **UCI VACUNESE VACUNESE VACUNESE**
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Yaser Asprilla, la joya colombiana del Watford y su futuro en dos equipos del FPCEl futbolista colombiano Yaser Asprilla, quien pertenece al Watford de la Premier League, esta en carpeta de dos equipos del FPC que disputarán la Libertadores.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El golazo de Yaser Asprilla, la nueva joya de la SelecciónSe filtró un golazo que Asprilla marcó en los amistosos de entrenamiento de la Selección Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Quién es Gloria Estrada Benavides, presidenta del Concejo de Cartagena?Colombia | La mujer fue capturada con droga y millones de pesos en su camioneta. Conozca su carrera ⬇⬇ Merlano II Huyyy q 'bandera' jjj ésta Corruptombia lleva más turbulencia q el Río Amazonas !!! así de sencillito. Por favor no desinformar a la distinguida clientela,esto solo exacerba el odio de clases y el resentimiento social; tenemos q ser empáticos ante esta nueva tragedia familiar que nos debe enlutar a todos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Quién será el reemplazo de Djokovic en el Abierto de Australia?El número 150 de la ATP había sido eliminado a manos del japonés Taro Daniel.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »