Pulso entre Super Ricas y Noel por registro de marca: ¿quién ganó?

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresas Pulso entre Super Ricas y Noel por registro de marca. ¿Quién ganó? Conozca la historia, aquí ➡️

Dos compañías tradicionales y de gran reconocimiento por los consumidores colombianos disputaron un pleito por un registro de marca.Se trató de las compañías Galletas Noel S.A.S. y de Comestibles Ricos SA., fabricante de productos Super Ricas.

“Con la solicitud de registro de la marca en cuestión, se estaría vulnerando a la marca notoria, en la medida en que se está haciendo una reproducción total de una de sus expresiones características”, afirmó Noel en sus argumentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Unas papas margarita se ganaron el baloto y ahora son super ricas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España registró 234 muertos por Covid-19 el fin de semanaEl argentino Erik Lamela ganó el premio Puskas 2021 por su gol de 'rabona'
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Robert Lewandowski premiado como mejor jugador FIFA en 2021El delantero polaco recibió el galardón 'The Best' por encima de Lionel Messi, que en noviembre le ganó el Balón de Oro, y Mohamed Salah.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Jhonier Leal podría ser condenado a más de 40 años de cárcel si es hallado culpableFiscalía ocupó 5 bienes inmuebles entre casas, carros, motos y establecimientos de comercio avaluados por más de 4.000 millones de pesos. SE LE MOJO EL QUESO CHORRIADO A LA.AREPA!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia ganó el amistoso contra Honduras, pero se alarma por Quintero🇨🇴⚽ Colombia ganó el amistoso contra Honduras, pero se alarma por Quintero ► Con ese triunfo no se mide nada....Honduras muy flojo pero muy valido para probar nuevos jugadores Ma mador🤡 debe estar ardido y rabon. 🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »