Todo lo que se saber sobre la bioserie de Miguel Bosé

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cantante español Miguel Bosé no se queda atrás en materia de bioserie, pues desde Paramount se prepara ‘Bosé’.

‘Bosé’ es el nombre que ha sido revelado para la bioserie del divo Miguel Bosé y que ya cuenta con los actores que lo interpretarán en las diferentes etapas de su vida en la trama.

Hasta ahora la serie constará de una temporada contentiva de seis episodios, y repasará toda la trayectoria del cantante desde finales de los 70 hasta la actualidad y cuenta con la colaboración del propio cantante, que publicó recientemente su libro autobiográfico, “El hijo del Capitan Trueno”.

En ella además se develarán los secretos desconocidos del cantante de ‘Si No Tú Vuelves’ ofrecerá una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Uribe presentará queja en la Procuraduría en contra de Claudia LópezConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Y contra los 70 mill millones el CORRUPTO ese no puso nada ? Parecen gemelos Vamos con toda por esa chimoltrufia
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

(VÍDEO) Miguel Ángel Borja, Jefferson Duque y Harold Preciado: goleadores de las últimas tres temporadas
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Miguel Uribe firmó la revocatoria contra Claudia LópezConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com MiguelUribeT usted un tipejo, nieto de un detestable que fue montado como presidente, no tiene derecho a decir ni muuuuuuuuu. MiguelUribeT excelente ejemplo lo seguimos y lo que haya que hacer Bogota ClaudiaLopez no más permicivos con la destrucción de Bogota RevocatoriaClaudiaLopez YA ConcejoDeBogota WRadioColombia BluRadioCo CaracolRadio elespectador RevistaSemana ELTIEMPO Que otro partido político haga eso le creo, pero este señor que solo lloro por qué no gano? Bobos definitivamente sin oficio
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Miguel Uribe pedirá a la Procuraduría suspender a Claudia López hasta eleccionesEl candidato al Senado del Centro Democrático asegura que la alcaldesa de Bogotá no debe seguir interviniendo en la política.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Actriz de ‘El juego del calamar’ no imaginó que tras la serie viviría una fama caóticaTe revelamos todo lo que confesó una de las actrices de 'El juego del calamar' sobre la inesperada y muy caótica fama que ha vivido luego de la serie.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »