Colombia ganó el amistoso contra Honduras, pero se alarma por Quintero

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🇨🇴⚽ Colombia ganó el amistoso contra Honduras, pero se alarma por Quintero ►

El partido de Colombia contra Honduras dur\u00f3 42 minutos. Los 42 minutos que estuvo Juan Fernando Quintero en la cancha. 42 minutos para disfrutar de su arsenal de trucos, esos que motivan para el equipo principal, el que jugar\u00e1 lo de verdad, la eliminatoria contra Per\u00fa y Argentina. El resto del partido, que gan\u00f3 2-1, fue para lamentarse porque Quintero ya no estaba, y para preocuparse porque se fue con alguna molestia f\u00edsica.

Redactor de EL TIEMPO@PabloRomeroET -James Rodr\u00edguez: \u00bfVolver\u00e1 al Everton tras salida de \u0027Rafa\u0027 Ben\u00edtez?-Gio Moreno vuelve Nacional: toda la bolsa de jugadores de la Liga-Guardiola deja casi sentenciada otra liga

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ma mador🤡 debe estar ardido y rabon. 🤣

Con ese triunfo no se mide nada....Honduras muy flojo pero muy valido para probar nuevos jugadores

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zurdazo y adentro: Juan Fernando Quintero rompió mala racha goleadora de la Selección ColombiaVideo Zurdazo y adentro: Juan Fernando Quintero (juanferquinte10) rompió mala racha goleadora de la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) → DeportesW juanferquinte10 FCFSeleccionCol ReinaldoRuedaDT mostró que ni con el equipo A, ni el B, ni el C puede armar ni entrar al área. Mucho talento desperdiciado en manos de Rueda. Incluso si Rueda llega a Catar pondrá a Colombia en un episodio peor que USA94 juanferquinte10 FCFSeleccionCol Zurdo hermoso, este si es un buen cuidadano que trabaja sin quitarle nada a nadie y por el contrario este Quintero 10 es de lujo y un ejemplo! No como el Quintero de medallo!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juanfer Quintero, titular: así forma la Selección Colombia en amistoso frente a Honduras - PulzoJuan Fernando Quintero, Miguel Ángel Borja y Yimmi Chará, titulares de la Selección Colombia en amistoso contra Honduras, en Miami - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡De primera y pa’ dentro! Quintero acabó con la sal de ‘LA TRICOLOR’ con un golazoGol de Juan Fernando Quintero en Colombia vs. Honduras por amistoso de preparación para las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En video: Juan Fernando Quintero pone a ganar a Colombia en amistoso frente a HondurasEl '10' colombiano marcó tras pase de Harold Preciado. Golazo de Quinterojuanf !!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Selección Colombia: la probable titular en el amistoso contra HondurasSerá el único duelo amistoso de la 'tricolor' antes de las Eliminatorias.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juan Fernando Quintero: de crac, vea el golazo que anotó con Colombia⚽🔥 Juan Fernando Quintero: vea el golazo que anotó con Colombia ► Título del partido: Quintero (más Chunga) y 9 troncos vs 11 muertos. ¿Golazo? 🙄 ¿Cuál golazo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »