Zurdazo y adentro: Juan Fernando Quintero rompió mala racha goleadora de la Selección Colombia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Zurdazo y adentro: Juan Fernando Quintero (juanferquinte10) rompió mala racha goleadora de la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) → DeportesW

en el partido amistoso ante Honduras., solo le bastaron 10 minutos para demostrar su jerarquía y calidad dentro del campo: abrió el marcador con un gol de pierna zurda dentro del área.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

juanferquinte10 FCFSeleccionCol Zurdo hermoso, este si es un buen cuidadano que trabaja sin quitarle nada a nadie y por el contrario este Quintero 10 es de lujo y un ejemplo! No como el Quintero de medallo!

juanferquinte10 FCFSeleccionCol ReinaldoRuedaDT mostró que ni con el equipo A, ni el B, ni el C puede armar ni entrar al área. Mucho talento desperdiciado en manos de Rueda. Incluso si Rueda llega a Catar pondrá a Colombia en un episodio peor que USA94

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Fernando Quintero anunció que volverá a River PlateEl jugador de la selección de Colombia anunció en la rueda de prensa previa al amistoso contra Honduras su regreso al elenco millonario.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Fernando Quintero: de crac, vea el golazo que anotó con Colombia⚽🔥 Juan Fernando Quintero: vea el golazo que anotó con Colombia ► Título del partido: Quintero (más Chunga) y 9 troncos vs 11 muertos. ¿Golazo? 🙄 ¿Cuál golazo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO - Juan Fernando Quintero abrió el marcador para Colombia frente a HondurasEl '10' colombiano marcó tras pase de Harold Preciado.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En video: Juan Fernando Quintero pone a ganar a Colombia en amistoso frente a HondurasEl '10' colombiano marcó tras pase de Harold Preciado. Golazo de Quinterojuanf !!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juan Valdez sigue expandiendo sus fronteras y llega a ArgentinaEmpresas ☕ | JuanValdez sigue expandiendo sus fronteras y llega a Argentina. La compañía anunció la apertura de su primera tienda en Buenos Aires. Acá le contamos más 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Juan Manuel Galán, candidato presidencial del Nuevo LiberalismoEste movimiento político se relanzó en Riosucio, Chocó, y allí oficializó el aval para la carrera por la Presidencia. Donde está la noticia? Más de lo mismo, es que estamos todos tontos Desde que no le aparezca un kilo de coca por ahí como a los “súbditos”
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »