¿Quién es Giovanny Vega Blanco?, el entrenador señalado por presuntos abusos sexuales y psicológicos

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además de ser reconocido por sus éxitos deportivos, al entrenador de atletismo Giovanny Vega Blanco, denunciado por presuntos abusos sexuales y psicológicos, se le percibe como un director técnico exigente y de carácter fuerte.

Algunos de los deportistas más brillantes que han estado bajo el mando de Vega Blanco fueron: Fabiola Rueda, Wolman Mena, Maryie Andrea Rivera y Nelson Blanco Pilonieta.Quienes han compartido con él, lo definen como un entrenador muy exigente y que busca que sus orientados se destaquen en los eventos más importantes.

De igual forma, buscaba talentos en la provincia y los apoyaba e impulsaba para conseguir los mejores resultados deportivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DianaSaray es hora de inscribir a tu equipo de redacción en cursos de enfoque de género, de nada nos sirven mujeres en cargos de poder si es para lavarle la cara a abusadores. Te recomiendo leer alguito de VolcanicasRev ManifiestaMedia para aprender del tema.

DianaSaray terrible como se prestó para lavarle la cara a la porquería de Vega. Revisen el negocio que tenía en el Santander cobrando para certificar a estudiantes y que participaran en los intercolegiados. DianaSaray, como mujer increíble que se preste para eso.

Qué nota tan desafortunada DianaSaray , en vez de hacer una denuncia al abusador, resaltan sus logros ¿Cómo la ven VolcanicasRev ManifiestaMedia JulianaAbaunza ?

DianaSaray ¿Qué tal si en vez de estar haciendo notas para lavar la cara a abusadores, hacen reportaje sobre los efectos que este tipo a dejado en las mujeres que han denunciado, o cómo hay todo un sistema que falicita los abusos en escenarios deportivos!!!?

suenas muy elogiante con esta persona. Debería adoptar postura imparcial.

¡¿es en serio DianaSaray ?!! ¡¡¡¿¿¿En una denuncia de acoso sexual esto es lo que les parece más importante de reportar!!! Faltó que le prendieran una veladora para que se canonize al tipejo este.

Ese desgraciado debe pagar por los daños

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es el entrenador denunciado por abuso de atletas en Santander?¿Quién es el entrenador denunciado por abuso de atletas en Santander? ► NoEsHoraDeCallar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Crecen las denuncias por presunto acoso sexual a atletas santandereanas por parte de su entrenadorNoticias Caracol conoció las acusaciones en las cuales las víctimas hacen crudos relatos de lo sucedido. Lamentable Y eso que en Colombia muchas de estas olla podridas todavía no se han destapado, el día que las mujeres empiecen a denunciar todo el acoso que han recibido por parte de profesores, jefes, entrenadores, políticos etc...este país se va de culo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La Defensoría pide información sobre los abusos en club de atletismo de Bucaramanga | Minuto30.com«No podemos tolerar que se presenten casos de abuso sexual en contra de ninguna mujer, joven, adolescente o niña, y mucho menos podemos permitir que eso ocurra en el escenario de las actividades de formación deportiva.»
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Acoso sexual en la Liga Santandereana de Atletismo es aterrador: gobernador Mauricio AguilarCuatro denuncias formales ha recibido la Fiscalía sobre presuntos actos sexuales de un entrenador contra atletas en Bucaramanga, pero podrían ser 30 casos. BluRadioCo Todos se pronuncian pero ninguno tiene el valor de decir el nombre, BluRadioCo Pero aver la. Cara. Del. Acosador sexual.. Delmdepredador sexual. X q no scan la cara del individuo.. Solo..chisme...
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Denuncian nuevos casos de presunto acoso sexual de otros entrenadores a deportistas en SantanderEl escándalo sexual por las denuncias de acoso que hicieron atletas de Santander en contra de un entrenador solo sería un eslabón dentro de una cadena de abusos en otras ligas deportivas.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

'Vergüenza y remordimiento': Vaticano se expresó frente a los abusos contra menoresEn una declaración oficial, la Santa Sede habló de sus sentimientos por los abusos sexuales que han cometido religiosos y manifestó su apoyo a las victimas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »