Crecen las denuncias por presunto acoso sexual a atletas santandereanas por parte de su entrenador

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticias Caracol conoció las acusaciones en las cuales las víctimas hacen crudos relatos de lo sucedido.

laboral y psicológico, que según el documento, ejerció el entrenador Giovanny Vega Blanco en su contra. En 18 folios, las presuntas víctimas señalaron al veterano instructor de querer accederlas.

Tenía como mucha frustración y me hizo subir 5 veces a esa subida, simplemente, porque no accedí a que me dejara tocarA los señalamientos se sumaron los de algunos atletas masculinos que acusaron a Vega Blanco de malos tratos.Es un loco y un depravado mental, entonces, es un monstruo que debe de pagar por todo lo que ha hecho

y hay personas que han sido abusadas por él, pero ninguna se atrevía a decir nada”, confesó uno de los atletas.La Fiscalía designó un equipo adscrito a la Unidad Contra Delitos Sexuales para investigar los hechos.“Le exigimos a la Fiscalía que actúe con severidad y celeridad para que esto no se vuelva a repetir”, expresó la defensora de los derechos de la Mujer, Olga Materón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que faltaba. Sin alcalde Sin gobernador Sin Policía Sin periodistas Y con un dt presuntamente abusivo. Estamos bien hechos. Lo único que funciona y funciona mal. JCardenasRey MAguilarHurtado PoliciaBmanga CaracolBga

Y eso que en Colombia muchas de estas olla podridas todavía no se han destapado, el día que las mujeres empiecen a denunciar todo el acoso que han recibido por parte de profesores, jefes, entrenadores, políticos etc...este país se va de culo.

Lamentable

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Respaldamos las investigaciones: Federación de Atletismo por denuncias de abuso sexual a atletasRespaldamos las investigaciones: Federación Colombiana de Atletismo por denuncias de presunto abuso sexual a 30 atletas en Santander → VocesySonidos BluRadioCo HP
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Atletas en Santander denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual por parte de su entrenadorPor lo menos 30 deportistas han dado a conocer a las autoridades del departamento los hechos sufridos. Pues ojalá se haga justicia, por que las leyes colombianas son lo peor🙊 nunca favorecen las víctimas. Lamentable Valientes por denunciar, esperemoqsue haya una investigación juiciosa y una pena ejemplar...¡la mayoría de los atletas profesionales empiezan desde niñas!, ¡espantoso escenario!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El calvario de atletas en Santander por presunta violencia sexual de un entrenadorEl calvario de atletas en Santander por presunta violencia sexual de un entrenador → VocesySonidos BluRadioCo Hasta que exista una condena mas ejemplar para los abusos sexuales siempre se van a presentar estos abusos.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Fiscalía abre investigación contra entrenador de atletismo de Santander por acto y acoso sexualLa Fiscalía destacó un fiscal adscrito a la unidad del Centro Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual, quien expidió las ordenes judiciales para indagar si existen más víctimas y así investigar los hechos denunciados. Estos hechos de cuatro víctimas habrían ocurrido desde el 2019 hasta la fecha p...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Presidente Duque felicita a la Fiscalía por esclarecer el caso de Mauricio LealColombia | Este martes 18 de enero, Jhonier Leal aceptó la imputación de cargos por parte de la Fiscalía por el homicidio de su hermano y su madre. Cuando acepto embusteros En un país como este donde mueren once mil personas al año, donde se cometen toda clase de masacres y el presidente IvanDuque Felícita al de mayor novela judicial y el resto que? Ese IvanDuque ya no sabe de qué agarrarse para mostrar que medio hace algo, patético, lo normal es que la FiscaliaCol haga su trabajo, Duque aterrado de ver el trabajo del fiscal Burgos, y es entendible después de ver al inepto de Jaimes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Procuraduría abre investigación formal a Claudia López por presunta participación en políticaAtención | La investigación sería por una supuesta violación a las normas constitucionales por parte de la alcaldesa de Bogotá, al trinar contenido político partidista ⬇️ Definitivamente es una inepta, en vez de estar trabajando por Bogotá, anda es metida de llena en política Que también le abran investigación a Martha Lucía Ramírez, que está pidiendo que en España reciban al candidato del CD, igual a como recibieron a Petro. ¿Eso no es intervenir en política? Pero si lo hace todos los días!!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »