Procuraduría abre investigación formal a Claudia López por presunta participación en política

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención | La investigación sería por una supuesta violación a las normas constitucionales por parte de la alcaldesa de Bogotá, al trinar contenido político partidista ⬇️

La Procuraduría General de la Nación comunicó, que debido al trino publicado por la alcaldesa de Bogotá,proceso de investigación disciplinario en su contra por presunta participación política.

este acto podría constituir una falta disciplinaria, al utilizar su cargo como alcaldesa para “participar en las actividades de los partidos y movimientos políticos y en las controversias políticas, sin perjuicio de los derechos previstos en la Constitución y la ley”.para aportar las pruebas que considere pertinentes durante el proceso de la investigación hasta antes del fallo de primera instancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DESCARADA APROVECHADA DE SU CARGO PARA HACER POLÍTICA

Alcaldesa fascista del caos ni fu ni fa corrupta en completa impunidad

Pero si lo hace todos los días!!!!

Que también le abran investigación a Martha Lucía Ramírez, que está pidiendo que en España reciban al candidato del CD, igual a como recibieron a Petro. ¿Eso no es intervenir en política?

Definitivamente es una inepta, en vez de estar trabajando por Bogotá, anda es metida de llena en política

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Congreso citaría en febrero a Claudia López por inseguridad en BogotáParlamentarios piden que se dé lugar a una audiencia pública para que rinda informes sobre qué ha hecho para frenar la criminalidad. Revocatoria de su mandato!😎 Revocatoria! Por pésimo mandato,😤
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Miguel Uribe pedirá a la Procuraduría suspender a Claudia López hasta eleccionesEl candidato al Senado del Centro Democrático asegura que la alcaldesa de Bogotá no debe seguir interviniendo en la política.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pese a alertas de la Procuraduría, Daniel Quintero inició campaña contra su revocatoriaEl alcalde promueve decir “no +”, aparentemente a manera de protesta frente a la revocatoria que se adelanta en su contra. La izquierda se limpia el 🍑 la PGN_COL Da asco ese hijo de puta comunista Qee Esoeran las ias para investigar este progre antisocial que como todos los de su ideología creen que están por encima de la ley
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sigue la inseguridad: nuevo robo masivo en restaurante de Bogotá a pleno mediodíaAl lugar ingresaron dos sujetos armados e intimidaron a los extranjeros que se hallaban departiendo allí. Venda el restaurante y no coman....o coman🤗 Más...
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Heroína a pie: A golpes mujer se defiende de ladrón que la intentó robar en BogotáLa víctima hasta le quitó la bicicleta al delincuente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »