Atletas en Santander denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual por parte de su entrenador

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por lo menos 30 deportistas han dado a conocer a las autoridades del departamento los hechos sufridos.

Publicidad

Inmediatamente, la Federación de Atletismo del país también se pronunció al respecto:"Es nuestro deber respaldar las investigaciones y acatar estos fallos que se puedan producir”. Igualmente, se adelanta un proceso en contra del entrenador Giovanni Vega, quien presuntamente habría cometido los actos de abuso.El diario El Colombiano también informó que"la Oficina Asesora de Mujer y Equidad de Género de Bucaramanga acompañó de manera inmediata a las víctimas para que instauraran la denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación".

En los próximos días, se espera conocer más detalles del proceso que se adelantará en contra del señalado y del acompañamiento por parte de las autoridades hacia las víctimas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pruebas o solo es lengua?

Valientes por denunciar, esperemoqsue haya una investigación juiciosa y una pena ejemplar...¡la mayoría de los atletas profesionales empiezan desde niñas!, ¡espantoso escenario!

Lamentable

Pues ojalá se haga justicia, por que las leyes colombianas son lo peor🙊 nunca favorecen las víctimas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El calvario de atletas en Santander por presunta violencia sexual de un entrenadorEl calvario de atletas en Santander por presunta violencia sexual de un entrenador → VocesySonidos BluRadioCo Hasta que exista una condena mas ejemplar para los abusos sexuales siempre se van a presentar estos abusos.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Respaldamos las investigaciones: Federación de Atletismo por denuncias de abuso sexual a atletasRespaldamos las investigaciones: Federación Colombiana de Atletismo por denuncias de presunto abuso sexual a 30 atletas en Santander → VocesySonidos BluRadioCo HP
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Presidente Duque felicita a la Fiscalía por esclarecer el caso de Mauricio LealColombia | Este martes 18 de enero, Jhonier Leal aceptó la imputación de cargos por parte de la Fiscalía por el homicidio de su hermano y su madre. Cuando acepto embusteros En un país como este donde mueren once mil personas al año, donde se cometen toda clase de masacres y el presidente IvanDuque Felícita al de mayor novela judicial y el resto que? Ese IvanDuque ya no sabe de qué agarrarse para mostrar que medio hace algo, patético, lo normal es que la FiscaliaCol haga su trabajo, Duque aterrado de ver el trabajo del fiscal Burgos, y es entendible después de ver al inepto de Jaimes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sin mencionar a Claudia López, la MOE recuerda que funcionarios públicos no deben participar en políticaLa alcaldesa ha sido blanco de fuertes críticas por cuenta de su aparente participación en política en sus redes sociales.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Profesor de la Udes murió al accidentarse en moto por un hueco en Bucaramanga‘Tuto’, como recordarán siempre de cariño a Justo Alonso Ríos Castro, partió de este mundo como víctima del mal estado de la calzada que conduce de Bucaramanga hacia Girón, metros antes de la Zona Industrial, al atardecer de este domingo. Este topógrafo y profesor de la Universidad de Santander, Ude... Motociclista sin casco abrochado … 😣😣 Qué desgracia que le cobren la vida a alguien por el mal estado de una vía. ¿Dónde está todo el dinero que debemos pagar para esto? Tenemos una malla vial deficiente y ahora hasta vidas cobra. Que en paz descanse Justo y que su familia logre obtener algún tipo de consuelo.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Yhonier Leal acepta cargos por asesinar a su hermano y madreEl implicado se arrepintió de haber negado los delitos de homicidio por el estilista Mauricio Leal y Marleny Hernández, y la Fiscalía solicita su reclusión en prisión.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »