El calvario de atletas en Santander por presunta violencia sexual de un entrenador

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El calvario de atletas en Santander por presunta violencia sexual de un entrenador → VocesySonidos

presunta violencia sexualSegún el relato de la joven, quién pidió reserva de su nombre, contó que los hechos ocurrieron cuando era menor de edad y asistía al estadio de atletismo de Bucaramanga a sus entrenamientos.“Me decía que yo tenía las mejores nalgas del estadio, que mi cuerpo estaba bien, a mí y a una compañera nos decía que las”, narró la joven quien hoy tiene 18 años.durante los masajes de recuperación.

, algunas veces fuimos, y me masajeaba y me soltaba el sostén, yo me sentía incomoda porque me masajeaba las nalgas”.“Me preguntaba que, si yo era virgen y aún lo soy,la vulva, que cómo me gustaban los hombres y que si le daba laque quedaba entre los dos y que no podía salir de ahí”, aseguró la joven atleta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BluRadioCo Hasta que exista una condena mas ejemplar para los abusos sexuales siempre se van a presentar estos abusos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fin de la era del carbón y el comienzo de la era del gasLa salida de China del consumo de carbón abre una oportunidad para otras fuentes. El gas y la nuclear son las grandes opciones. Por el título me da la impresión que esté parcero escribió esta columna hace 20 años y apenas se la publicaron. La iba a leer, pero me pide suscribirme a un pasquín de dudosa reputación.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La alcaldesa de Bogotá tendrá que responder en el Congreso por la inseguridad en la ciudadLa primera semana de febrero se realizará la audiencia para dar explicaciones al Congreso sobre el tema de la seguridad en Bogotá. También deben citar al gobierno nacional por mantener el país en manos del narcotrafico, los paramilitares y la delincuencia y además por su incapacidad para enfrentar al ELN anresi El híbrido este haciendo política en Twitter Otra de sus falsas noticias ?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La ONU eleva a 26 los muertos por el terremoto en el noroeste de AfganistánEl seísmo destruyó centenares de casas, en su mayoría frágiles viviendas de adobe cuya estructura podría haberse debilitado debido a las fuertes lluvias.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El sector de la gastronomía demandará el decreto de 'pico y placa'Empresas AcodresCo argumentó que las nuevas restricciones interpuestas por la Alcaldía de Bogotá han ocasionado pérdidas millonarias para los restaurantes. Esto fue lo que declaró la entidad 👇 AcodresCo Pérdidas millonarias en pocos días, es decir que en todos los años anteriores a pandemia obtuvieron ingresos billonarios...
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Así es el tráiler de “El Padrino”, la película de Coppola que regresa a los cinesEl legendario filme de Francis Ford Coppola que dio inicio a una de las trilogías más aclamadas de la historia del cine, regresará a las sal La mejor. Una obra de arte y me voy a los traques con cualquiera. Lo peor que le pueden hacer a una buena película es añadirle ese doblaje con acento y modismos españoles, terrible!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El celular del hermano de Mauricio Leal, la pieza clave para descubrir el crimenEl montaje que hizo Jhonier Leal luego de matar a su hermano y a su mamá se vino abajo. En su teléfono están las claves con las que la Fiscalía está desenredando el crimen y las mentiras que ha dicho a las autoridades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »