¿Qué hay en televisión estos días de Semana Santa?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Canales y plataformas han dispuesto de estrenos y programaciones especiales para ver desde hoy y hasta el Domingo de Resurrección. Estas son algunas de las opciones disponibles:

Por estos días la oferta de cine inspirada en los relatos de la Biblia es bastante habitual en la pantalla chica, la reprogramación de cintas como, vuelven a llenar las pantallas, esta vez en momentos de cuarentena.

Hay otras opciones, relacionadas o no con la religión. Canales y plataformas han dispuesto de estrenos y programaciones especiales para pasar estos días santos en casa teniendo en cuenta que salir no es una opción.Yo conocí a Jesús - History 2 Esta miniserie se emitirá por tres noches consecutivas y narra la historia de Jesucristo, desde la perspectiva única de las ocho figuras fundamentales en su vida, como la Virgen María y Poncio Pilato.

Este canal presentará en estreno el sábado 11 de abril a las 9 de la noche esta película llena de música e historia. Una cinta producida por las artistas Missy Elliott, Queen Latifah y Mary J. Blige que narra la vida de uno de los grupos más importantes de música Góspel:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pase la Semana Santa en cuarentena con estas actividades y recorridos virtuales por Bogotá | ELESPECTADOR.COMConversatorios, talleres, cine, radio, música, gastronomía, juegos, fotografía y recorridos virtuales para disfrutar el patrimonio religioso, son algunos de los planes que se pueden disfrutar a través de las plataformas digitales de las entidades adscritas a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá (SCRD), durante esta Semana Santa de cuarentena por el COVID-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Desde este jueves, fieles católicos podrán seguir programación de Semana Santa por RCN - Pulzo.comComo las celebraciones y procesiones que se verían por estos días están prohibidas por la medida de aislamiento preventivo, el canal las transmitirá en vivo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Por qué tres de cuatro afectados por coronavirus tienen menos de 60?¿Por qué la mayoría de contagiados en Colombia tienen menos de 60 años? Le contamos ➡️| Vía SaludET SaludET Desobediencia SaludET Los muchachos se creen inmortales, antes de cuarentena estaban “farreando” SaludET Porque son unos irresponsables, no piensan que puedan contagiar a su entorno más cercano. Pero si eso sucede, la culpa la tiene los demás, ellos no! QUÉDATE EN CASA!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aeropuertos cerrados y hoteles sin huéspedes: así será Semana Santa en tiempos de coronavirus - Noticias CaracolAunque las pérdidas económicas no han sido totalmente cuantificadas, miles de empleos están en riesgo o ya perdidos Por fin dejamos respirar a la TIERRA bueno a la PACHAMAMA Mientras los charlatanes de la fe más conocidos como pastores jodiendo por el diezmo 💲💲💰 Por fin la tierra, descansa y Dios deja de ser humillado en estas fechas. 😉👍
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Producciones para ver en Semana SantaMeQuedoEnCasa | Durante estos días de cuarentena, puede vivir la Semana Santa por medio de series y películas que cuentan historias de Jesús y del papa Francisco. ► Bien le dijo el Ñeñe a Duque o el Fantasma a Marruchis 'tu me negarás ' No se mantiene la Fe a punta de películas... no nos arrastren a eso, no es necesario..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Semana Santa en cuarentena: diez iglesias de Brasil que se pueden conocer desde casa | ELESPECTADOR.COMBrasil es considerado el mayor país con católicos en el mundo con un 64,6 % de su población, según el censo nacional del 2010. Este es un ranking de emblemáticos templos brasileños, patrimonios arquitectónicos, que se pueden explorar desde casa. Allí se vive la Pascua de Resurrección bajo los signos de la esperanza y la fe. ¿Cuál es su templo favorito?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »