Covıd_19

Covıd_19

Aeropuertos cerrados y hoteles sin huéspedes: así será Semana Santa en tiempos de coronavirus - Noticias Caracol

Aeropuertos cerrados y hoteles sin huéspedes: así será Semana Santa en tiempos de #COVID_19

09/04/2020 8:47:00 a. m.

Aeropuertos cerrados y hoteles sin huéspedes: así será Semana Santa en tiempos de COVID_19

Aunque las pérdidas económicas no han sido totalmente cuantificadas, miles de empleos están en riesgo o ya perdidos

Sin las masivas movilizaciones de viajeros, con una precaria actividad comercial y con casi todos los colombianos encerrados en sus casas, la Semana Santa en Colombia será realmente atípica.Las consecuencias económicas del que será el extraño puente festivo más largo del año son un calvario para gremios turísticos y hoteleros.

Trump deja a Estados Unidos sin consuelo | ELESPECTADOR.COM “Los futbolistas no pueden tener prioridad en las pruebas de coronavirus” | ELESPECTADOR.COM Lo que dice la Alcaldía sobre polémica por 'app' Bogotá Cuidadora

“Todos los destinos que en Colombia representan un atractivo para vacaciones y para las familias este año van a estar con cero ingresos”, explica Martha Noguera, presidenta de la Junta Nacional de Cotelco.Por su parte, Paula Cortes, presidenta de Anato, la resume como “una Semana Santa completamente atípica, sin turistas, sin turismo, sin aerolíneas, con hoteles cerrados y por supuesto la actividad de las agencias de viajes con cero ingresos cero ventas”.

El presidente de Fenalco, Alberto Cabal, asegura que durante los cuatro días las pérdidas serán de más de un billón 112 mil millones de pesos.Sin embargo, los productores piscícolas siguen abasteciendo los hogares colombianos. Según los analistas, estos cuatro días nos harán valorar más la producción colombiana.

“Los colombianos vamos a entender que cuando tengamos la posibilidad de que volvamos a tener vacaciones, le vamos a dar prioridad los destinos locales”: Camilo Herrera, director de Radar.Según el gremio de las aerolíneas del país, al año se venden cerca 150 mil millones de dólares en tiquetes nacionales e internacionales, cifra que podría verse reducida en un 80 %.

Leer más: Noticias Caracol »

El corona, se coronó más de uno decisión necesaria, en las actuales circunstancias. Es una buena estrategia en política de salud pública. 😊 Pero porqué todavía se escuchan aviones en los cielos de Bogotá ?,no es seguido como normalmente se oyen pero de vez en cuando pasan, no nos estarán trayendo más contagiados de afuera del país?

Por fin una Semana Santa real, donde es idóneo ser espirituales y nuestra cercanía con Dios 🙏🏻 Hasta los muertos resucitan en semana santa y reclaman subsidio Qué pérdida, además todos los empleos que se pierden Se cayó el negocio en semana santa de venta de velones y cuanto santo para idolatrar! Gracias a Dios.

Toca , pero si saben resucitar vayan a cualquier hotel, si tienen avión propio Pero siguen enviando coca al exterior verdad? El gobierno no puede mantenerse solo tiene que seguir generando PIB. Por fin la tierra, descansa y Dios deja de ser humillado en estas fechas. 😉👍 Mientras los charlatanes de la fe más conocidos como pastores jodiendo por el diezmo 💲💲💰

Por fin dejamos respirar a la TIERRA bueno a la PACHAMAMA

Decretan toque de queda y ley seca en Apartadó durante Semana Santa - Noticias CaracolEl alcalde de ese municipio, donde se confirmó el contagio de tres personas, instauró medidas para evitar la propagación de la COVID-19 Excelentisima medida... En bogota seria muy util esa medida.. Se ve demasiada gente en la calle... Y allá si tienen alcalde ...

Ni lavatorio de pies ni procesiones: Semana Santa en Monserrate tendrá cambios drásticos - Noticias CaracolLa celebración de la Última Cena, Pasión de Cristo, Vigilia Pascual y el Domingo de Resurrección será sin presencia de feligreses. El cerro de Monserrate no recibirá este año los 35 mil visitantes que tuvo el año pasado debido a la emergencia sanitaria que vive por que no investigan cosas seria PPR EJEMPLO COMO NOS ROBAN IvanDuque , sean periodistas no sean hps igual al gobierno.. Que no haya.

Conozca la agenda de Semana Santa junto al Papa FranciscoDebido a la pandemia que vive el mundo y siguiendo las recomendaciones de la cuarentena, lo invitamos a que siga la agenda de la Semana Santa desde su casa. Suelo pensar que la w se quedó en el siglo pasado. Pero esto es medieval 🙏

Disfrute de la oferta cultural digital y no se aburra durante la cuarentena en Semana SantaLa Secretaría de Cultura, Recreación de Deporte ofrece a las familias en Bogotá varios planes a los que pueden acceder mediante plataformas digitales y disfrutar del confinamiento.

Semana Santa: filas de coches en salidas de Lisboa antes de la prohibiciónLas principales salidas de Lisboa registran hoy largas filas de coches que están complicando el tráfico, horas antes de que entre en vigor la prohibición de

La atípica Semana Santa que viven con fe y esperanzaLo que debió ser un período de entrenamiento, viajes y competencia, es ahora momento para reflexionar. Seis reconocidos deportistas comparten sus pensamientos en esta época de recogimiento: