Europa

Europa

Cuatro ligas que se rehúsan a detener el balón

La Liga de Nicaragua, en la que juegan en primera división 21 colombianos, es una de las opciones si quiere seguir viendo fútbol en vivo y en directo.

09/04/2020 9:00:00 a. m.

La Liga de Nicaragua, en la que juegan en primera división 21 colombianos, es una de las opciones si quiere seguir viendo fútbol en vivo y en directo.

Si alguien quiere ver futbolistas colombianos jugando en vivo y en directo actualmente debe hallar la forma de sintonizar la Liga de Nicaragua, en la ...

Por Juan Felipe Zuleta | Publicado el 07 de abril de 2020Si alguien quiere ver futbolistas colombianos jugando en vivo y en directo actualmente debe hallar la forma de sintonizar la Liga de Nicaragua, en la que juegan en primera división 21 nacionales y otros tantos en segunda categoría. De hecho, el fin de semana, el cartagenero

Estados Unidos, el “mejor amigo” y aliado incondicional de Colombia | ELESPECTADOR.COM Estas serán las modificaciones que tendrá el pico y cédula en el Aburrá Discoteca hará fiestas en línea para que clientes no salgan de casa

Erick Alcazarmarcó el gol del triunfo para su equipo Chinandega 1-0 sobre Jalapa.Nicaragua es una de las cuatro ligas en el planeta que se niegan a parar a causa de la pandemia, junto a las de Bielorrusia, Tayikistán y Burundi.En Tayikistán, ignoto y hermético país de la ex-Unión Soviética, no presenta contagios aún. Burundi, ubicado en el corazón de África, suma menos de cinco casos, por lo que se comprende que la actividad deportiva allí se mantenga.

En Bielorrusia, sin embargo, la cifra supera los 700, pero ni esto ni la solicitud de la Uefa para resguardar a los jugadores ha pesado más que la determinación del gobierno deAleksandr Lukashenko(considerado como el último dictador europeo), de que el pueblo siga entretenido.

Algo similar ocurre en Nicaragua, país que, aunque las personas afectadas por covid-19 no superan las 10, hay poca credibilidad respecto a estas cifras y en cualquier caso el país tiene unas condiciones sociales y sanitarias precarias que motivan a los futbolistas a solicitar el cese de Liga, ante la negativa y las presiones del gobierno de

Daniel Ortega.El temor de futbolistas de seguir jugando allí y las presiones para que lo hagan, quedaron reflejados con la situación del ibaguereñoDuván Cifuentes,quien tuvo que salir de allí en medio de amenazas del presidente del club Las Sabanas de truncar su carrera ante la solicitud de Cifuentes de llegar a un acuerdo para poder volver a Colombia a cuidar de su esposa e hija.

Cifuentes le dijo al portal Golombianos, que aunque su carrera quedó a la deriva hoy se siente tranquilo acompañado de su esposa y su pequeña, en casa.Contexto de la Noticiainformeen europa apuran el regreso· El Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, retomó este lunes sus entrenamientos pero sus jugadores fueron repartidos en grupos pequeños para mantener las distancias de precaución ante la pandemia.

“Es una sensación muy extraña realizar una sesión de entrenamiento de esa forma, pero también es algo bueno ver a los demás en persona”, declaró el arquero Manuel Neuer. Leer más: El Colombiano »

Es preferible ir a la cancha del barrio que ver ese remedo de liga y seguir llenándole los bolsillos a la clase explotadora moderna

¿Cuánto dinero podría perder la Premier League si la liga no se completa?La Premier League podría enfrentarse a pérdidas de más de 1.000 millones de libras, así como a la ruina de muchos clubes, en caso de que esta temporada no se pudiese acabar. Y que nos importa primero la vida sueño han entendido ignorantes de caracol

Confirman cuatro nuevos casos de COVID-19 en CórdobaLa cifra de afectados asciende a siete según establecieron las autoridades.

Coronavirus en Colombia: se reportan 201 casos nuevos y cuatro muertes - Noticias CaracolYa son en total 1.780 contagiados de coronavirus. Tres mujeres y un hombre son las nuevas víctimas mortales del COVID_19. Cifra de recuperados subió a 100 El subtítulo de 'Descartados' induce al error. Un caso descartado no implica inmunidad. Que alguien reciba un resultado negativo por Covid, no implica que esa persona en horas o días no vaya a contraerlo después. Esas son las cifras de hace 2 semanas no? Es importante siempre aclarar! Porque están diciendo de cifras esperanzadoras cuando hoy no se sabe la cifra REAL! Menos pajasos mentales por favor!

¿Por qué tres de cuatro afectados por coronavirus tienen menos de 60?¿Por qué la mayoría de contagiados en Colombia tienen menos de 60 años? Le contamos ➡️| Vía SaludET SaludET Desobediencia SaludET Los muchachos se creen inmortales, antes de cuarentena estaban “farreando” SaludET Porque son unos irresponsables, no piensan que puedan contagiar a su entorno más cercano. Pero si eso sucede, la culpa la tiene los demás, ellos no! QUÉDATE EN CASA!

Cuatro miembros de comunidades indígenas se contagiaron de coronavirusPiden al Gobierno atención urgente, tras asegurar que tienen un mayor riesgo de contagio. Pobres y allá que la escasez abunda más que en otras Ciudades .. Dios los bendiga Y como llegó? Ellos viven en aislamiento siempre

¿Qué puede hacer Colombia si la demanda de cocaína en el mundo sigue igual?: Toby MuseEl escritor, reportero de televisión y corresponsal extranjero, habló en La W sobre su nuevo libro 'Kilo' que reporta las historias detrás de las drogas en el país. Entre mas restricciones y persecuciones que le pongan mejor para los carteles,es un mercado inflexible el cual sin importar las restricciones va a tener demanda y los beneficios son mayores a medida que pones mas restricciones. ¿Quieren acabar los carteles? lealicenla y listo. Por lo mismo nuestro embajador tenía en su finca un laboratorio, el eterno pide no dejar de mandar la carga de El Dorado y así... Ante demanda, Colombia no para, Colombia produce. Saben uds cuanto dinero entra al pais por cuenta deesta demanda?