¿Qué puede hacer Colombia si la demanda de cocaína en el mundo sigue igual?: Toby Muse

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué puede hacer Colombia si la demanda de cocaína en el mundo sigue igual?: Toby Muse

Toby Muse, escritor, reportero de televisión y corresponsal extranjero, publicó el libro “Kilo” en el que reporta la historia detrás de la lucha contra las drogas en el país desde la perspectiva en el campo.Desde el campo crece la droga, es tiempo de pensar en otra alternativaCuando salió el Plan Colombia la meta era reducir a la mitad los cultivos para 2005.

Finalmente, explicó que su libro relata cómo los campesinos cocaleros están cansados de negocio y piden que el Gobierno haga algo al respecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En el mundo o en EEUU?

Que cambie cocaina por respiradores y pruebas rapidas para covid19

Por eso no hay que preocuparse el 95% de la cocaina Colombiana la sacan las FARC y Maduro por Maiquetia.

Legalización de cultivos pero desafortunadamente hay una población muy morales o inmorales

Habría que aplanar la curva

Saben uds cuanto dinero entra al pais por cuenta deesta demanda?

Por lo mismo nuestro embajador tenía en su finca un laboratorio, el eterno pide no dejar de mandar la carga de El Dorado y así... Ante demanda, Colombia no para, Colombia produce.

Entre mas restricciones y persecuciones que le pongan mejor para los carteles,es un mercado inflexible el cual sin importar las restricciones va a tener demanda y los beneficios son mayores a medida que pones mas restricciones. ¿Quieren acabar los carteles? lealicenla y listo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué puede aprender Colombia de la crisis de salud que vive actualmente Ecuador?¿Qué puede aprender Colombia de la crisis de salud que vive actualmente Ecuador? Que debe cerrar la frontera con Ecuador PRONTO!!! IvanDuque Ahora si quiero ver a todos esos HPs (Honorables Parlamentarios) que gritan a los cuatro vientos 'Trabajen Vagos' Que le pongan el pecho a la brisa, combatiendo la pandemia o como siempre se la van a dejar a los pobres que pongan los Muertos y ellos desde sus haciendas relajados Que el progresismo de petrogustavo implementado por correa es un fracaso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Jessi Uribe estrena 'De qué nos vale', su reflexión sobre la cuarentena | ELESPECTADOR.COM'De qué te vale alcanzar lo que quieras, que te aplauda la gente si detrás del telón está sentado el dador de la vida esperando que un día le prestes atención', canta el músico. Que dejen los famosos de intentar ganar mas fama. Que ayuden al que lo necesita, eso si es reflexión, dar mensajes de solidaridad con el otro Crei que estrenaba novia otra vez....? Que envudia.....de la buena claro!!!!! JajajajajajjajJaaj Aleje esa mierda de mi vista
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

AUDIO | 'El Tino' reveló por qué cuando estaba en Nacional jugaba 'envenenado' contra MillonariosAudio: Los recuerdos de Faustino 'el Tino' Asprilla sobre la rivalidad entre Nacional y Millonarios cuando él era jugador
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Con qué secuelas viven los pacientes recuperados de coronavirus (Covid-19)?El doctor Owen Tsang Tak-Yin explicó en La W por qué es poco probable que una persona llegue a reinfectarse de este virus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué el Concejo de Bogotá gastaría $2.600 millones de pesos en la cuarentena?Carlos Fernando Galán sostuvo que hay concejales que venían con protección desde el año pasado y por eso se debía prorrogar el convenio, que iba hasta marzo. Averigüen cuanto gasta el senado Ratas inmundas sucias crueles Esta política tiene que ser reducida una cantidad de mamertos echando pedos y ganan dinero 💵 Jajaja pobres muchacos del consejo....no hay q dales mas plata para q puedan susistir....
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué tan seria es la nueva estrategia de Trump contra Maduro?Tiene 3 partes: imputaciones por narcotráfico, envío de fuerzas al Caribe y un plan de transición. Trump ataca Venezuela Y Maduro bombardea Colombia y ahí si quedamos con más muertos sin tener que ver nada en ese entierro. postobonoficial Dónenos vida y no plata, no envenenen el planeta con esos envases de m***da, donde venden menjurjes CHATARRA. Son los HITLER para el medio ambiente . Les proponen cambiarse a envases INTELIGENTES y se hacen los m***cas 57b3042499300 Maduro no es de mis afectos es un chafarote pero a ese le están inventando una guerra dizque de narcotráfico a Trump le importa un c...la droga por él que se droguen todos a él lo único que le importa es apropiarse del petróleo y de los recursos minerales de Venezuela. Es todo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »