¿Por qué tres de cuatro afectados por coronavirus tienen menos de 60?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Por qué la mayoría de contagiados en Colombia tienen menos de 60 años? Le contamos ➡️| Vía SaludET

Los m\u00e1s recientes boletines oficiales sobre el avance del nuevo coronavirus en el pa\u00eds dejan ver, pasado un mes, una tendencia que podr\u00eda ser un poco diferente de lo que se ha presentado en otros pa\u00edses en los que la pandemia lleva m\u00e1s tiempo de evoluci\u00f3n.

El infect\u00f3logo insiste en que estos datos muestran una primera cohorte que esencialmente identificaba casos y sus importados y sus contactos, por lo que hay que esperar para determinar c\u00f3mo se ha movido el virus entre la comunidad, algo que se sabr\u00e1 al aumentar el n\u00famero de pruebas en esta fase de mitigaci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SaludET Los jóvenes creen que no les va a afectar el virus por las estadísticas de otros países que apuntaban que la tercera edad iba a ser la más afectada, por otro lado el aislamiento a tiempo de nuestros mayores nos ha dado tiempo para tomar acciones.

SaludET Eso es un medidor que la salud de los jovenes de ahora valen verga, prefieren aparentar con carro, ropa joyas y no se alimentan bien, pasan hambre por pagar la cuota del carro o tarjeta de credito

SaludET Porque son unos irresponsables, no piensan que puedan contagiar a su entorno más cercano. Pero si eso sucede, la culpa la tiene los demás, ellos no! QUÉDATE EN CASA!

SaludET Los muchachos se creen inmortales, antes de cuarentena estaban “farreando”

SaludET Desobediencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación por aumento de víctimas jóvenes por coronavirus en ColombiaEl viceministro de Salud señaló en Noticias RCN que están investigando las posibles causas, pero que el coronavirus afecta a todos sin importar la edad. La gran mayoría de jóvenes se creen inmunes sólo porque el índice de mortandad más alto del virus está en personas de la tercera edad, entonces les vale tres si se cuidan o no, además de ser tan irracionales que no ven más allá de los efectos que pueden generar en los demás Que tristeza que estemos en pañales con el tema, puede atacar a cualquier persona, pero hay poblaciones que son más vulnerables: edad avanzada y personas que hayan tenido su sistema inmune comprometido con otras patologías. Covid-19, no pregunta edad, sexo, religión, ni nada Yo pienso que la juventud ahora se cuida menos , mucho trago, cigarrillo. El desorden de muchos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia pide créditos por 14.000 millones de dólares por covid-19Colombia pide créditos por 14.000 millones de dólares por covid-19. El viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño, explica qué trámites se adelantan ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y las bancas multilaterales. ➡️| Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Es lo correcto Uinvestigativa Ojalá no los malversen Uinvestigativa Aprobado 👑🦠
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Al menos 60 pasajeros de crucero anclado en Uruguay tienen coronavirusEl gobierno uruguayo permitió descender del barco a seis pasajeros con 'riesgo de vida'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Venezuela critica a Colombia por rechazar máquinas detectoras de coronavirusEl gobierno de Nicolás Maduro ofreció la semana pasada donarle a Colombia dos aparatos chinos para analizar las pruebas de COVID-19.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Si endurecen la cuarentena en Colombia es por culpa de estas personas irresponsables - Pulzo.comLa advertencia la lanzó el ministro de Salud, Fernando Ruiz, al referirse a aquellos ciudadanos que “andan por ahí en la calle” como si no pasara nada. - Pulzo.com El irresponsable IvanDuque, el más marrano de todos los uribestias.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »