Colombia pide créditos por 14.000 millones de dólares por covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia pide créditos por 14.000 millones de dólares por covid-19. El viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño, explica qué trámites se adelantan ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y las bancas multilaterales. ➡️| Vía Uinvestigativa

El viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londo\u00f1o, le explic\u00f3 a EL TIEMPO qu\u00e9 tr\u00e1mites se adelantan ante el Fondo Monetario Internacional y las bancas multilaterales, para tramitar empr\u00e9stitos que permitan irrigar la econom\u00eda del pa\u00eds y compensar la reducci\u00f3n de ingresos que ha generado la emergencia sanitaria del coronavirus.

\u200bu.investigativa@eltiempo.com\u200b@UInvestigativaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Lo peor es venderle el pais al FMI

Uinvestigativa Nos endeudan con para tener como seguir robando a la nación, que descaro...

Uinvestigativa Dinero en mano de políticos llegan a los departamentos a los políticos dinero es más de 50% de dinero perdido,

Uinvestigativa Colombia va quedar con altas deudas con este paso de pedir préstamos a los organismos internacionales, y en los próximo años va a ver aumento de impuestos. 😕😥

Uinvestigativa Y como decía Chespirito, ya aparecieron las llaves. Ahora sí la 'clase media' que no acabó el COVID19 la va a acabar la post Cuarentena con los impuestos para pagar está plática que se va a perder y no se ejecutará sino una mínima parte

acocotero Uinvestigativa No había necesidad de endeudar aún más al país con costosísimos créditos internacionales cuando en estos casos extraordinarios se podía decretar el cese de pago de la deuda externa, usar las reservas internacionales ó pedirle prestado al BancoRepublica:

Uinvestigativa Esta es una decisión necesaria para la política monetaria y la tasa de cambio. Colombia no puede permitir, ni la emisión de billetes que muchos exigen al BanRep, ni la fuga de capitales. Hay que inyectar más gasto público, en mayores transferencias.

Uinvestigativa Claro toca seguir pagando la nómina del congreso.

Uinvestigativa Muy buena jugada presidente DUQUE. por eso extendió la cuarentena . Gracias por cuidarnos. Sino fuese por ese préstamo, tendríamos que salir a trabajar y exponernos ..y claro que lo van aprobar ..saludos mi presidente .

Uinvestigativa El unico pais del mundo que va quedar endeudado hasta los tuetanos y sin una infraestructura importante que podria generar millones de empleos.

Uinvestigativa Eso me suena a que se está aprovechando de la situación para robarsen ese dinero y dejarnos en deudados a todos. El pueblo a usted y a mi. A sus hijos y mis hijos pagando una deuda y un dinero que no vieron.

Uinvestigativa Ya empezaron a robar...

Uinvestigativa Buenos días Alguien me quiere explicar esto. Gracias

Uinvestigativa A robarrrrrr! IvanDuque que no se le venga un escandalito como a los que estamos acostumbrados aca. Lo mas triste es que todas esas ayudas y prestamos las terminaremos pagando con otra bella reforma tributaria. Si no nos mata el virus, nos matan la dian y hacienda despues.

Uinvestigativa Toca reponer toda la mermelada que despilfarro el paria miserable de Santos............. Recuerdan al presidente que dejó endeudado al país por décadas, el que con sus camaradas inundó a 🇨🇴 de coca, el de los chanchullos con los de 🇧🇷, hagan memoria que eso es reciente. Hpticas

Uinvestigativa Y la plata que le han donado a Colombia, la unión europea, y muchas entidades dónde está, en narco fincas.

Uinvestigativa Este gobierno se está endeudado a lo malditasea, y saber que el único fin de la mayoría de esa plata será unos cuantos bolsillos privados.

Uinvestigativa Listos para el festin.

Uinvestigativa No tenemos 53.000 mil millones en reservas? eso escribió Mauricio Vargas el domingo

Uinvestigativa Aprobado 👑🦠

Uinvestigativa Ojalá no los malversen

Uinvestigativa Es lo correcto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reconectados al servicio de agua potable en Antioquia ya supera los 14 mil usuariosLa Gerencia de Servicios Públicos del Departamento de Antioquia, informó que avanzan a buen ritmo las labores de reconexión de usuarios a este servicio esenc
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El país permanecerá 14 días más en cuarentena“Este esfuerzo que estamos haciendo es definitivo, esto que vivimos nunca lo habíamos visto”, expresó el presidente Iván Duque que anunció, con sus ministros, medidas para mitigar el impacto en sectores como transporte, educación y comercio: Covid19Colombia Aunque lo dudo, espero que este cándido pueblo valore lo importante que es estudiar (lo que sea): matemáticas, biología, historia, literatura, arte, cocina, deporte... Este tiempo prueba de nuevo que la información vale mil veces más que el entretenimiento.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Bonos de alimentación escolar en Bogotá pueden ser redimidos hasta fin de mesPor su parte, el Gobierno Nacional extendió el periodo de cuarentena por la COVID-19. Y no quieren hallar miles y miles de personas en las calles, personas y personas haciendo largas filas, sean coherentes, para que sirve estar en sus casas guardados, si el contagio está en las calles, al lado de la policia y sin recibir sanción alguna. Consignen el dinero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Son incompatibles”, Duque, sobre máquinas ofrecidas por VenezuelaEsta sería la razón por la cual el presidente IvanDuque rechazó la donación de las dos máquinas para detectar la covid-19. El mandatario aseguró la decisión no se basó en motivos políticos. IvanDuque Simplemente no se aceptan regalos o donaciones de narcos NicolasMaduro IvanDuque Es por el enchufe.. IvanDuque Que disculpa más rebuscada la de este remedo mal hecho de presidente. Pues simplemente se compran pruebas compatibles con esas máquinas! O a quién está favoreciendo con esta decisión? O es para simplemente seguir ocultando la realidad?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Transportadores terrestres de pasajeros expusieron difícil situación que afronta el sectorLos transportadores aseguraron que las pérdidas frente al COVID-19, y las medidas adoptadas para hacerle frente por el Gobierno, ascienden a los doscientos mil millones de pesos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, entra a cuidados intensivosJohnson dio positivo por COVID-19 desde hace once días. NanoNewsVE Es el fin
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »