Desde este jueves, fieles católicos podrán seguir programación de Semana Santa por RCN - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde este jueves, fieles católicos podrán seguir programación de Semana Santa por RCN

.: pasión y muerte de Jesucristo.: celebración domingo de resurrección.

Este canal ha estado comprometido con los fieles católicos desde que el distanciamiento social comenzó como un simulacro convocado por Claudia López, cuando decidió transmitir la eucaristía dominical.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cerca de 600 venezolanos regresaron a su país, desde Colombia, este fin de semana - Pulzo.comAsí lo informó Migración Colombia, que aseguró que los extranjeros viajaron de forma voluntaria a Cúcuta en más de 20 buses y luego cruzaron la frontera. - Pulzo.com Que bendición. Ojalá no vuelvan Faltan 2 millones Dios escuchanos. .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Semana Santa en cuarentena: diez iglesias de Brasil que se pueden conocer desde casa | ELESPECTADOR.COMBrasil es considerado el mayor país con católicos en el mundo con un 64,6 % de su población, según el censo nacional del 2010. Este es un ranking de emblemáticos templos brasileños, patrimonios arquitectónicos, que se pueden explorar desde casa. Allí se vive la Pascua de Resurrección bajo los signos de la esperanza y la fe. ¿Cuál es su templo favorito?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Con acento paraguayo, Ronaldinho manda mensaje desde la cárcel - Pulzo.comEl exfutbolista brasileño, detenido en Asunción, Paraguay, por portar pasaporte falso de ese país, se grabó saludando a los familiares de otro interno. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tras 12 días en cuidados intensivos, adulta mayor venció al coronavirus en Santa Marta - Pulzo.comSe trata de una mujer de 65 años, que es el primer caso de COVID-19 que se recupera en la capital de Magadalena, por lo que salió entre aplausos del hospital. - Pulzo.com 😀
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Reino Unido abrió convocatoria para ayudar en pandemia y le llegaron 750.000 voluntarios - Pulzo.comEl Ministerio de Salud ofreció plazas para 250.000 personas a fin de atender a los más vulnerables del país y a cambio juntó un ‘ejército’ dispuesto a servir. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Energúmena escupió y tosió a empleado de supermercado; se negaba a pagar unos $ 86.000 - Pulzo.comLa mujer, de Yreka (EE. UU.), acusó al cajero de un Walmart de querer cobrarle más; sin embargo, ella no se dio cuenta de que no había pagado completo. - Pulzo.com Que justificación puede tener una acto como este, enfermedad mental o es la esencia de algunos seres humanos, invadidos por la maldad. Déjeme adivinar..... la Policía bien gracias.... chateando!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »