Semana Santa en cuarentena: diez iglesias de Brasil que se pueden conocer desde casa | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Semana Santa en cuarentena: diez iglesias de Brasil que se pueden conocer desde casa.

Pixabay.inaugurada en 1929 y tiene reminiscencias de la Catedral de Notre Dame de París.

Ubicada cerca del Palacio Anchieta, la construcción tuvo inicio en 1707. Con el paso de los años, una demolición dio lugar a la verdadera iglesia, consagrada a São Gonçalo de Garcia e inaugurada en 1766.8. Iglesia Matriz de Nossa Senhora do Rosario La primera piedra de la Catedral Metropolitana de Brasilia se puso en 1958, dos años después del comienzo de la construcción de la nueva capital brasileña, y no fue hasta 1970 que estuvo terminada. En su interior,en el cielo límpido de la ciudad.Situada en la capital de Bahía, su construcción comenzó en 1754 y demoró casi 20 años.

Esa fusión de religiones puede ser observada en el Lavagem do Bonfim: una ceremonia donde se lavan las escaleras del templo y se mezclan la religiosidad de raíz africana con la cristiana.se deben amarrar en la muñeca o tobillo y hacer tres nudos ; cuando se rompe la cinta los deseos se cumplen. Fue inaugurada en 1943, pero sólo en 1959 fue definitivamente consagrada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombianos en Italia volverían entrenar tras Semana SantaEl Presidente de la Federación Italiana espera el aval del Ministro de Deportes para reanudar las prácticas. La Pandemia en Italia no ha cedido. Es Absurdo Entrenar y que se expongan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Primer día de Semana Santa en Antioquia se vivió ‘puerta a puerta’ - Noticias CaracolDesde máquinas de bomberos hasta vehículos particulares sirvieron para transportar los monumentos del Domingo de Ramos En Cali también ❤️ A esto le llamó Dios idolatría A Dios se le adora en Espíritu y en Verdad. Hay que leer la Biblia señores...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mandatarios regionales piden a colombianos no viajar en Semana SantaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Lo ridiculo de los periodistas de este país, en crisis mundial por el coronavirus ellos preocupados por mostrar y aparentar sus casas lujosas, en las transmisiones, generando o miedo e información mala intencionada, con número de muertos, pero nada de propuestas caracol y Rcn Pero sólo pidiendo no lo consiguen, la gente No entiende así que toca actuar ..... inmovilicen los carros , póngales multas ejemplares, y cierren todas las entradas a Bogota y a los pueblos cercanos cosa que se queden en las carreteras los días que faltan a ver si así descansan lo suficiente y dejan de poner en riesgo a la gente que si QUIERE ESTAR SANA
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Semana Santa confinados, ¿qué hacemos?La Semana Santa 2020 será diferente. No hará falta hacer maletas, bastará con un poco de ilusión y mucha imaginación para disfrutar de unos días de vacaci
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Por qué siempre volvemos a ver las mismas películas en Semana Santa?¿Le suenan títulos como Rey de Reyes, Los Diez Mandamientos o La Pasión de Cristo? Expertos analizan a qué se debe su éxito y el motivo que las mantiene vigentes: Los diez mandamientos es una joya de película. Deberían proyectar toda la saga de rápidos y furiosos la verdad no se cansan de las mismas películas Les faltó Ben Hur con charlton heston, excelente!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »