¿Puede la variante ómicron escapar del sistema inmunológico?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Ante el anuncio de esta nueva variante, los gobiernos de muchos países han vuelto a anunciar restricciones de movilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se puede reducir el estrés con estas técnicas de relajaciónEl estrés se puede manifestar de diversas formas. Algunas personas presentan síntomas digestivos, mientras a otras les da dolor de cabeza, insomnio, depresión, ira e irritabilidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los alimentos que puede consumir para aumentar su vitamina DLa vitamina D es clave para la salud. ¿Qué alimentos hay que consumir para mantenerla en buenos niveles? Le contamos ► No tengo para una libra de carne, mucho menos para comprar salmón 🤣 Una gran chef recomienda no comer tilapia. Aunque es muy común en los mercados y restaurantes, y tiene buen sabor, no es saludable ni es conveniente su ingesta.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los Kast, un clan familiar que puede llegar a la Presidencia de ChileLa numerosa familia de ascendencia alemana logró en varias décadas pasar de un kiosko de sánduches a ser una de las más influyentes en la política chilena y baluarte de la derecha Nazis van a gobernar Chile.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“Hágalo con la Selección”: Iván Mejía, ante el buen momento de Duván Zapata en ItaliaEl comunicador le pidió al delantero que guarde algunos goles para los próximos partidos de las eliminatorias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Yo no he cambiado mi postura ante la paz, me he reafirmado’: DuqueEn entrevista con EL TIEMPO, el presidente Iván Duque responde si ‘se subió al tren de la paz’, como le dijo Santos, y revela qué le pedirá a su sucesor en 2022 sobre este asunto. ➡️ Alerta bodegueros de izquierda. No fallan. Generación adoctrinada y perdida Y es que hay paz con ilegalidad? Se subió cuando ya iba llegando a la estación...🐷🐷🐷🐷🐀🐷🐷🐷
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nueva York declaró Estado de Emergencia ante variante ómicron de coronavirusNueva York se convirtió en uno de los primeros estados de Estados Unidos en tomar una decisión respecto de la nueva variante del coronavirus. Más detalles 👇 🤡🤡🤡 Demócratas, ahí van de nuevo 🤦‍♂️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »