¿Puede la variante ómicron escapar del sistema inmunológico?

¿Puede la variante ómicron escapar del sistema inmunológico?

30/11/2021 7:01:00 a. m.

¿Puede la variante ómicron escapar del sistema inmunológico?

Ante el anuncio de esta nueva variante, los gobiernos de muchos países han vuelto a anunciar restricciones de movilidad.

Leer más: Revista Semana »

Lo que había dicho Yhoiner Leal, hoy capturado en proceso por homicidio de Mauricio Leal y su mamá

Fue justamente él quien encontró al estilista y su progenitora sin vida en una vivienda de La Calera.

Así se puede reducir el estrés con estas técnicas de relajaciónEl estrés se puede manifestar de diversas formas. Algunas personas presentan síntomas digestivos, mientras a otras les da dolor de cabeza, insomnio, depresión, ira e irritabilidad.

Los alimentos que puede consumir para aumentar su vitamina DLa vitamina D es clave para la salud. ¿Qué alimentos hay que consumir para mantenerla en buenos niveles? Le contamos ► No tengo para una libra de carne, mucho menos para comprar salmón 🤣 Una gran chef recomienda no comer tilapia. Aunque es muy común en los mercados y restaurantes, y tiene buen sabor, no es saludable ni es conveniente su ingesta.

Los Kast, un clan familiar que puede llegar a la Presidencia de ChileLa numerosa familia de ascendencia alemana logró en varias décadas pasar de un kiosko de sánduches a ser una de las más influyentes en la política chilena y baluarte de la derecha Nazis van a gobernar Chile.

“Hágalo con la Selección”: Iván Mejía, ante el buen momento de Duván Zapata en ItaliaEl comunicador le pidió al delantero que guarde algunos goles para los próximos partidos de las eliminatorias.

‘Yo no he cambiado mi postura ante la paz, me he reafirmado’: DuqueEn entrevista con EL TIEMPO, el presidente Iván Duque responde si ‘se subió al tren de la paz’, como le dijo Santos, y revela qué le pedirá a su sucesor en 2022 sobre este asunto. ➡️ Alerta bodegueros de izquierda. No fallan. Generación adoctrinada y perdida Y es que hay paz con ilegalidad? Se subió cuando ya iba llegando a la estación...🐷🐷🐷🐷🐀🐷🐷🐷

Nueva York declaró Estado de Emergencia ante variante ómicron de coronavirusNueva York se convirtió en uno de los primeros estados de Estados Unidos en tomar una decisión respecto de la nueva variante del coronavirus. Más detalles 👇 🤡🤡🤡 Demócratas, ahí van de nuevo 🤦‍♂️