Los alimentos que puede consumir para aumentar su vitamina D

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La vitamina D es clave para la salud. ¿Qué alimentos hay que consumir para mantenerla en buenos niveles? Le contamos ►

La vitamina D es clave para la salud. Según la Oficina de Suplementos Dietéticos del National Institute of Health de EE. UU., esta es necesaria para absorber el calcio.Además, ayuda a los músculos para el movimiento y a los nervios a enviar los mensajes a todas las partes del cuerpo. También es indispensable para el sistema inmune.

Por eso, lo recomendable es tomar 10 o 15 minutos de sol al día para sintetizar la vitamina D, ya que así es como el cuerpo la produce.Según la ODS, para aumentar sus niveles de esta vitamina puede consumir pescados grasos como trucha, salmón o atún.También puede consumir hígado de res, queso, yemas de huevo y champiñones. Aunque estos alimentos proporcionan menor cantidad de vitamina D.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una gran chef recomienda no comer tilapia. Aunque es muy común en los mercados y restaurantes, y tiene buen sabor, no es saludable ni es conveniente su ingesta.

No tengo para una libra de carne, mucho menos para comprar salmón 🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la Universidad de Columbia también protestan, ¿por qué los estudiantes están en huelga?Los estudiantes del sindicato de la Universidad de Columbia están protestando de nuevo, pues piden mejores salarios y más protecciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los famosos colombianos le prestaron sus voces a los personajes de EncantoAlgunos tomaron por sorpresa a sus seguidores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los árbitros de la fecha 1 en los cuadrangulares de Liga BetPlay 2021-IIDeportes La Comisión Arbitral de la FCF dio a conocer la lista de los árbitros que dirigirán los partidos válidos por la Fecha 1 de los Cuadrangulares.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así nos fue con los Sony WF-1000XM4, la sorpresa de los auriculares inalámbricosLos Sony earbuds WF-1000XM4 pueden ser, fácilmente, los mejores de su segmento. Le contamos lo bueno y lo que puede mejorar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Balance sobre los casos y las víctimas escuchadas ante la Comisión de la VerdadVía EEColombia2020 | Durante sus tres años de existencia, la entidad ha realizado 14.037 entrevistas, en las veredas más lejanas y también entre los exiliados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »