Así nos fue con los Sony WF-1000XM4, la sorpresa de los auriculares inalámbricos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 93 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en TecnoEspectador: Así nos fue con los Sony WF-1000XM4, la sorpresa de los auriculares inalámbricos

Estos inalámbricos pueden ser, fácilmente, los mejores de su segmento. La calidad de sonido, la duración de la batería y la comodidad son sus mayores ventajas.Sony es uno de los líderes en el segmento de audio, tanto en audífonos como en parlantes. En Tecnoespectador tuvimos la oportunidad de poner a prueba dicha reputación y no quedamos desilusionados.

Estos tapones son esenciales para la calidad del sonido y la cancelación de ruido. En esa línea, Sony hizo que su aplicación disponga de un apartado que permite probar cuáles funcionan mejor con la forma del oído de cada usuario. De esta forma, se puede probar cada uno de los tapones y así decidir cuáles evitan mejor los ruidos del exterior.

Además de reaccionar con precisión a la hora de silenciar el ruido, el procesador también permite seleccionar si uno quiere escuchar el ruido externo o las voces del ambiente. También identifica si el usuario está hablando y silencia la música o el audio que se esté reproduciendo. Esta función es útil, pero puede resultar problemática para una persona que le gusta cantar al ritmo de la música que se está reproduciendo.

El ajuste de los auriculares hace que no se salgan del canal auditivo, lo que puede resultar una buena alternativa como audífonos deportivos. Sin embargo, debido al precio, del que se hablará más adelante, no es tan claro si es una buena alternativa. Las condiciones durante la práctica deportiva, sobre todo el sudor, deterioran los equipos de audio y la inversión en estos es considerable como para usarlos como audífonos para el ejercicio diario.

Otro aspecto a mencionar es el de las llamadas. Aunque estos audífonos necesariamente son para escuchar música, tienen un muy buen desempeño en las conversaciones telefónicas o por videollamada. El sonido es claro y los micrófonos captan muy bien la voz. Además, permiten contestar y colgar llamadas con tan solo tocar el panel táctil, lo que los dota de cierta comodidad pues no se necesita sacar el celular para realizar estas acciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

🔴 EN VIVO | Final Copa Libertadores Palmeiras 1-1 Flamengo: Termina el segundo tiempo en el Centenario de Montevideo | Minuto a minuto🔴 EN VIVO | Final Copa Libertadores Palmeiras vs. Flamengo | ¡Termina el segundo tiempo! Palmeiras y Flamengo igualan 1-1 y deberán ir al alargue en la final de la Copa Libertadores
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los árbitros de la fecha 1 en los cuadrangulares de Liga BetPlay 2021-IIDeportes La Comisión Arbitral de la FCF dio a conocer la lista de los árbitros que dirigirán los partidos válidos por la Fecha 1 de los Cuadrangulares.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Cumplimos con la implementación a través de la política Paz con Legalidad''Cumplimos con la implementación a través de la política Paz con Legalidad' 🔴 El consejero presidencial Emilio Archila habló con EL TIEMPO sobre cómo ha sido la implementación de los acuerdos de paz ► 5AñosDelAcuerdoDePaz
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué viene en el caso por la extraña muerte de Mauricio Leal?La Fiscalía espera el dictamen de Medicina Legal y los resultados de los análisis de grafología a la carta encontrada en el lugar de los hechos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así llegan los cinco tenistas colombianos a los cruces de las Copa Davis FinalsLos dirigidos por Alejandro Falla enfrentarán este sábado Italia, y harán lo propio con Estados Unidos el domingo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »