¿Qué viene en el caso por la extraña muerte de Mauricio Leal?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La Fiscalía espera el dictamen de Medicina Legal y los resultados de los análisis de grafología a la carta encontrada en el lugar de los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué se debe comer cuando se baja la presión sanguínea?Como en la mayoría de los casos relacionados con la salud, la alimentación puede tener un papel determinante en el manejo de la hipotensión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué ha pasado en estos cinco años tras la firma del Acuerdo de paz?ElEspectadorLeExplica✍️ | Seguimos con una deuda histórica en la tenencia y distribución de la tierra, de justicia, de reparación, pero sobre todo de reconciliación. ContenidoPremiumEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué la obesidad causa diabetes?No tener un peso saludable aumenta el riesgo de sufrir otras enfermedades que involucran diferentes órganos del cuerpo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué está pasando en la elección del contralor de Envigado?Una reclamación por un error en el cuestionario, llevó a que el Instituto Tecnológico de Antioquia cambiara la calificación de 53 de los 56 concursantes para contralor de Envigado. Así va el proceso ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Por qué Benzema fue condenado y tendrá que ir a la cárcel?🚨 La justicia francesa condenó a Benzema a un año de prisión, con suspensión de pena, por el intento de chantaje a su excompañero de selección Mathieu Valbuena con un vídeo íntimo. Acá le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La primera mujer en gobernar Suecia renunció luego de siete horas, ¿qué pasó?Solo siete horas y media duró la esperanza en el gobierno de la socialdemócrata Magdalena Andersson, quien se convirtió el miércoles en la primera mujer en asumir el cargo de primera ministra de Suecia. ¿Qué pasó?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »