En la Universidad de Columbia también protestan, ¿por qué los estudiantes están en huelga?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la U. de Columbia también protestan, ¿por qué los estudiantes están en huelga?

En la U. de Columbia también protestan, ¿por qué los estudiantes están en huelga?

Es la segunda vez que los estudiantes que trabajan en la institución protestan, solicitando mayores garantías, pero no han sido los únicos. Los estudiantes de Harvard también llegaron a un acuerdo después de tres días de protestas. Por su parte, los estudiantes de la Universidad de Nueva York también pudieron conciliar con sus directivos.

La protesta empezó el 3 de noviembre a las afueras de la universidad. Hasta el momento, 130 clases se han cancelado por el resto del semestre, pues los profesores asistentes se unieron a la marcha. Miembros del sindicato le explicaron aque la mayoría de las clases canceladas son materias obligatorias para estudiantes de pregrado, y en promedio estiman que son un total de 300 asignaturas.“Compré un rifle para verme cool”, joven que mató a dos manifestantes en EE. UU.

Ese comité fue reemplazado por uno nuevo, el cual decidió volver a protestar, debido a la lentitud de las negociaciones entre la universidad y el sindicato estudiantil. La universidad, por su parte, alega que las protestas se pudieron haber evitado y sostienen que las negociaciones deben continuar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exfarc en riesgo de desplazamiento por violencia en su contra en el MetaLos excombatientes denuncian persecución de grupos armados en su contra para que abandonen el territorio Y el gobierno hablando maravillas en el extranjero, mintiendo descaradamente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por sexta vez se extiende la emergencia sanitaria por el covid-19 en ColombiaEl Ministerio de Salud y Protección Social reveló que la medida se extenderá hasta el próximo 28 de febrero del año 2022. Me parece que es más Emergencia la corrupción y el actual gobierno. La pandemia ha sido su excusa para empobrecer al país y enriquecerse ellos Y asi seguiremos ES COMO SI FUERAN ECUADOR 5 - 1 COLOMBIA Y LE METIERAN OTRO GOLAZO A COLOMBIA DE LA PLAN-DEMIA. A OTRO HUESO CON ESA PERRA. SIN COMENTARIOS. TOSSSS.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bogotá: tenga en cuenta los cierres viales en la Zona Rosa por carrera de BomberosEn la Zona Rosa, norte de Bogotá, se adelantará este 25 de noviembre la primera edición de Fuego Rosa. Le contamos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Restricciones en Montería : Anuncian medidas restrictivas en Montería, por visita del presidente Iván DuqueCórdoba Anuncian medidas restrictivas en Montería por visita del presidente Iván Duque (IvanDuque) →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En firme fallo por caso Hidroituango: ¿cómo afecta a Sergio Fajardo?El precandidato fue hallado responsable fiscalmente por el daño al patrimonio del Estado por las inversiones realizadas en el proyecto. A ese llavero de torcidos le faltan llaves, y Fico? ya influyó el dedo narco para presionar impunidad?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por las fuertes lluvias un árbol se cayó en las calles de Fontibón complicando la movilidadLa emergencia obligó al cierre temporal de la vía en el sentido occidente - oriente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »