3 momentos en los que Kim Kardashian demostró que es más que una cara y cuerpo bonito

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Kim Kardashian ha callado a quienes la critican por superficial demostrando su humildad y bondad al ayudar a los demás sin esperar nada a cambio

liberar a personas que han recibido sentencias injustas y exageradas por delitos menores,Además, también hagestionando los trámites, también les ha ayudado económicamente a ellos y a sus familiares.

es momento de dejar de juzgar, y comenzar a ver lo bueno que hacen los demás, pues Kim no tiene que ayudar a nadie, pero lo hace porque le gusta, le nace, y con ello, nos da una gran lección a todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Kanye West busca reconciliación con Kim Kardashian? Comparte emotivo mensajeMientras Kanye West hace este tipo de publicaciones, a Kim Kardashian se le ha visto muy cómoda con el comediante Pete Davidson. Que nos importa con quienes culean este par de hptas Sean serios periodistas dd mierda
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El intrépido motociclista que acumuló más fracturas que huesos en el cuerpoLa vida de ‘Evel’ Knievel marcó un antes y un después en las maniobras con vehículos de dos ruedas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Indicador de Confianza del Consumidor volvió a subir en octubre: DaneEconomía | Según el Dane, ahora son más los jefes de hogar a los que no les preocupa contagiarse de COVID-19 que a los que aún esto les genera inquietud.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Cuál es el valor simbólico de los títulos académicos en Colombia?Podcast🎧 | En el nuevo episodio Impertinente se discute el valor simbólico que se le da a los títulos académicos en Colombia y por qué hay tantos servidores y servidoras públicas con información cuestionable en sus hojas de vida. 👉
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Revelan detalles sobre los extraños uniformes que usaron los actores de Sex EducationMira qué es lo que hay detrás del uso de los uniformes que usaron los personajes de Sex Education y que llamaron la atención de todos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »