Los Kast, un clan familiar que puede llegar a la Presidencia de Chile

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

La numerosa familia de ascendencia alemana logró en varias décadas pasar de un kiosko de sánduches a ser una de las más influyentes en la política chilena y baluarte de la derecha

Hace muchos años ningún chileno hubiera imaginado que la familia alemana que vendía sánduches de lomito en un pequeño local de carretera pudiera llegar a tener uno de sus hijos a punto de ocupar el sillón presidencial en el Palacio de la Moneda, ni que se hubiera convertido en una de las más influyentes en la política y los negocios de Chile.

-Publicidad.- Dejando atrás la guerra llegó a Chile y compró una parcela en Buin a 39 kilómetros de Santiago, entre la carretera y el tren, y comenzó varios negocios que fracasaron, como hortalizas y gallinas que terminó vendiendo pintadas de colores para regalo de Navidad. Para ese entonces ya había traído a Olga de Alemania con sus dos hijos de 4 y 2 años, Miguel y Bárbara.

En 1973, Pinochet ya había dado el golpe, y él estaba a punto de regresar de EE. UU. con el posgrado en su currículo, un hijo de un año milagrosamente curado de un grave problema de visión, y un puesto muy bien remunerado en México.

Cristian es el artífice de los negocios. Según escrituras revisadas por La Tercera , el kiosko de la carretera se convirtió en 22 rotiserías, 15 cafeterías, 12 restaurantes, cinco distribuidoras, tres frigoríficos, dos fuentes de soda y dos mataderos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nazis van a gobernar Chile.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así nos fue con los Sony WF-1000XM4, la sorpresa de los auriculares inalámbricosLos Sony earbuds WF-1000XM4 pueden ser, fácilmente, los mejores de su segmento. Le contamos lo bueno y lo que puede mejorar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los árbitros de la fecha 1 en los cuadrangulares de Liga BetPlay 2021-IIDeportes La Comisión Arbitral de la FCF dio a conocer la lista de los árbitros que dirigirán los partidos válidos por la Fecha 1 de los Cuadrangulares.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colesterol alto: los suplementos alimentarios que ayudan a reducir los nivelesEl exceso de este tipo de grasa puede causar un bloqueo en las arterias y provocar un ataque cardíaco.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los famosos colombianos le prestaron sus voces a los personajes de EncantoAlgunos tomaron por sorpresa a sus seguidores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así llegan los cinco tenistas colombianos a los cruces de las Copa Davis FinalsLos dirigidos por Alejandro Falla enfrentarán este sábado Italia, y harán lo propio con Estados Unidos el domingo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »