Tragedia: así terminó una jornada de cacería para un padre en Estados Unidos

Tragedia: así terminó una jornada de cacería para un padre en Estados Unidos

30/11/2021 7:02:00 a. m.

Tragedia: así terminó una jornada de cacería para un padre en Estados Unidos

La menor Daysi Grace Lynn George murió tras recibir un impacto de un rifle disparado por su progenitor.

Leer más: Revista Semana »

Las dos fotos claves de Jhonier Leal en un banco que analiza la Fiscalía

Aparece con la chaqueta de su hermano Mauricio, un mes después de haberlo asesinado. Leer más >>

A colombianos de estratos bajos se les perdonarían deudas con el Estado: la propuesta de David BarguilDavid Barguil propone crear un programa llamado ‘Emprendimiento por impuestos’, con el fin de aportar al crecimiento y desarrollo económico del país. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO

Un diamante y 10 millones de dólares al año; el nuevo escándalo que salpica al hijo del presidente BidenUn nuevo informe condenatorio afirma que Hunter Biden ayudó a expandir la influencia china en Estados Unidos en un acuerdo de $ 10 millones al año y un diamante de $ 80.000 dólares.

Por feminicidio y secuestro, envían a la cárcel a un extranjero en BoyacáEl cuerpo de la mujer fue hallado en estado de descomposición, en una residencia en Casanare.

Nueva York declaró Estado de Emergencia ante variante ómicron de coronavirusNueva York se convirtió en uno de los primeros estados de Estados Unidos en tomar una decisión respecto de la nueva variante del coronavirus. Más detalles 👇 🤡🤡🤡 Demócratas, ahí van de nuevo 🤦‍♂️

Los Kast, un clan familiar que puede llegar a la Presidencia de ChileLa numerosa familia de ascendencia alemana logró en varias décadas pasar de un kiosko de sánduches a ser una de las más influyentes en la política chilena y baluarte de la derecha Nazis van a gobernar Chile.

La mujer que murió en un avión de Avianca y terminó de N.N en EspañaCelmira Ocampo abordó un vuelo a Madrid y aterrizó sin vida en Barajas donde la aerolínea entregó su cuerpo a las autoridades. Después de 4 días su familia se enteró Eso es Avianca. Es aerolínea debería desaparecer, o por lo menos irse de aquí. Que porquería es todo lo que se convirtió Avianca...🤮pobre familia, la dejaron botada como un perro. Entonces no fué culpa de Avianca la demora de 4dias, dice:'Vale la pena indicar q cumplimiento de leyes de protección de datos d Europa la información es de manejo exclusivo de las autoridades españolas, Policía Judicial” Para los q están rajando a la aerolínea, lean primero!