¿Qué incluye el acuerdo que busca Carlos Mattos con la Fiscalía?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El empresario Carlos Mattos es procesado por más de cinco delitos y fue extraditado desde España por, al parecer, ofrecer sobornos a jueces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por un tuit de la alcaldesa, Carlos Galán le advierte a Claudia López que puede estar participando en políticaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué dice Íngrid Betancourt de un eventual apoyo de la Coalición Centro Esperanza a Gustavo Petro?De acuerdo con la excandidata, si ella no pensara que la Coalición Centro Esperanza no estará en segunda vuelta pues simplemente no habría viajado a Colombia a comprometerse con el proyecto político.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video | Impresionantes imágenes del momento exacto del terremoto de 7.4 en PerúDe acuerdo con la Defensa Civil peruana, no se han reportado por el momento personas fallecidas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Juego del Calamar: reportan que un hombre fue sentenciado a muerte por vender la serie en Corea del NorteDe acuerdo con Radio Free Asia habría castigos para el hombre que introdujo la serie desde China y para muchas más personas involucradas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué pasó con el youtuber que envió una GoPro a la estratosfera?FacetasEU Faber es youtuber, uno de ciencia. O de educación. O de ambas. Se hizo famoso cuando viajó a Boyacá para enviar una cámara GoPro a la estratosfera.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

General Mora: “el equipo negociador de las Farc en La Habana era mejor que el del Gobierno”En entrevista con SEMANA, Mora arremete contra Santos, explota contra el proceso de La Habana con las Farc y explica por qué no se fue del proceso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »