Profesores franceses explotan frente al exceso de protocolos de bioseguridad

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional| Profesores franceses explotan frente al exceso de protocolos de bioseguridad

La Unión Europea ha sido contradictoria en sus políticas para el control de la pandemia de covid -19:

Esa situación ha llevado a la polarización de la población local, quienes también se ven afectados por los cambios permanentes en las normas, y ya explotó en el gremio docente francés, sindicatos y profesores acordaron una huelga general que tiene paralizadas las escuelas de todo el país. Las protestas han afectado el regreso de los estudiantes previsto desde el tres de enero, y ahora, además del apoyo de 10 sindicatos docentes, cuenta con el respaldo de varios candidatos presidenciales, en un pulso que toca las fibras de la alta política francesa ante el interés de reelección del actual presidente Emanuel Macron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A actriz de Rebelde le amputarán parte de un dedo debido a un cáncerGrettell Valdez fue diagnosticada con la enfermedad en 2018.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A los puños se fueron un conductor de Transcaribe y un pasajero, en CartagenaSegún testigos, el chofer se habría negado a abrir la puerta del articulado cuando el usuario timbró. Ese es el nivel de población colombianas por eso los políticos juegan.con la opinión Nos falta aprender mucho de servicio al cliente, com razon o sim rlla el conductor debio atender el requerimiento del usuario. No se porque los conductores no habren las puertas del medio, así es acá en Bogotá, son muy contados los que hacen esto, por eso se ganan los madrazos, habrán y listo, o mejor quiten la puerta del medio, aahh pero eso sí, si es para subir sus amiguis, familiares o mositas, de una
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Indignación por el cruel asesinato de un hombre que se resistió a un robo en BucaramangaEl hecho ocurrió en el sector conocido como El Mirador del barrio Morrorico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ataque armado dejó un muerto y un herido en Buenos Aires, CaucaEl hecho ocurrió en el resguardo indígena las Delicias, en el sector conocido como San Gregorio
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Reunión entre un hombre y dos mujeres en Altavista, terminó con un muertoLa víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero falleció por la gravedad de la herida I never believed this would work .I just gave a try and hoped to earn.The payout helped so much . cryptonimay
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Para los migrantes, acceder a un cupo en un colegio no es tan fácil como pareceVía EELadoalado | Aunque las leyes colombianas garantizan el acceso a la educación a los niños venezolanos, el desconocimiento de las normas por parte de algunas instituciones educativas hace que el proceso de matrícula sea un verdadero dolor de cabeza. EELadoalado El ministerio de educación de Colombia le envía una comunicación a los institutos educativos para que le den plenas garantías a los padres y estudiantes de otros países, eso se hace rápido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »