Ataque armado dejó un muerto y un herido en Buenos Aires, Cauca

15/01/2022 2:30:00 a. m.

Ataque armado dejó un muerto y un herido en Buenos Aires, Cauca

Ataque Armado En Colombia, Ataque Armado En Cauca

Ataque armado dejó un muerto y un herido en Buenos Aires, Cauca

El hecho ocurrió en el resguardo indígena las Delicias, en el sector conocido como San Gregorio

@CarlosQuilindo1Eduin Capaz Lectamo, vocero del Consejo Regional Indígena del Cauca, CRIC,confirmó el ataque armado del que fueron víctimas la guardia indígena en zona rural del municipio de Buenos Aires, en el norte del departamento.

De acuerdo con el vocero del CRIC, el hecho ocurrió en el resguardo indígena las Delicias, en el sector conocido como San Gregorio, dónde un grupo armadodisparó en varias oportunidades contra los indígenas.“La información que tenemos es que un grupo armado les estaba disparando desde la parte alta con armas de largo alcance, dejando como saldo preliminar a un comunero asesinado y otro herido”, indicó Capaz.

Leer más:
La FM »

¿Cómo acceder más fácil y rápido a servicios financieros? Conozca las ventajas de la industria fintech

Durante 2021 el sector registró un crecimiento del 39 por ciento. Este 1 de diciembre conozca las facilidades y beneficios que ofrece esta industria que está revolucionando los servicios financieros en la región. Leer más >>

Un muerto y varios heridos dejó ataque armado en resguardo indígena del norte del CaucaLa ACÍN informó que el atentado fue cometido contra la guardia indígena, cuando esta hacía un recorrido territorial. Guerra entre narcoterroristas Cuatreros, eso es lo q son esa plaga. Uno no se explica como el del departamento mas militarizado del pais aun matan gente por doquier y no pasa nada.

Juan Valdez abre su primera tienda en Buenos Aires, ArgentinaJuan Valdez, la marca de los productores cafeteros colombianos, anunció su llegada a Argentina con su primera tienda en la ciudad de Buenos Aires. “En... Vendiendo café maluco. Pasilla. Q Quinterocalle no se entere que JuanValdezCafe triunfa porq mínimo los trata de narcos Necesito q pongan en Vallarta mexico por fa...

Recompensa de hasta $20 millones por responsables de ataque sicarial en CartagenaCartagena I La Policía Metropolitana busca incentivar a la ciudadanía para que suministre información por lo ocurrido en un cementerio de la ciudad. →

Señalan a colombianos de participar en ataque que dejó 4 policías peruanos heridos - PulzoLa agresión se produjo este jueves, por parte de un grupo armado, contra un puesto policial peruano en la amazónica región de Loreto, fronteriza con Brasil - Pulzo Colombia, país de sicarios y mercenarios de exportación!!!

Caen ‘los Tawara’, vinculados al ataque a bala del ahijado de René HiguitaSiete hombres y una mujer fueron los capturados en un operativo conjunto entre la Policía Nacional y el Ejército, así como información suministrada por la comunidad.

Ataque sicarial en cementerio de Cartagena: un muerto y un heridoOcurrió este jueves.

Carlos @CarlosQuilindo1 Eduin Capaz Lectamo, vocero del Consejo Regional Indígena del Cauca, CRIC, confirmó el ataque armado del que fueron víctimas la guardia indígena en zona rural del municipio de Buenos Aires , en el norte del departamento.El ataque armado fue cometido en el resguardo Las Delicias, según la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca.Tienda Juan Valdez ubicada en el Centro Comercial Unicenter, Buenos Aires- Argentina.Hace instantes El comandante de la Policía Metropolitana, brigadier General Nicolás Zapata, informó sobre la recompensa que dispuso la autoridad por los presuntos responsables del ataque sicarial registrado en el Cementerio Jardines de Cartagena.

De acuerdo con el vocero del CRIC, el hecho ocurrió en el resguardo indígena las Delicias, en el sector conocido como San Gregorio, dónde un grupo armado disparó en varias oportunidades contra los indígenas. “La información que tenemos es que un grupo armado les estaba disparando desde la parte alta con armas de largo alcance, dejando como saldo preliminar a un comunero asesinado y otro herido”, indicó Capaz. Por:. Le puede interesar: Así mismo, sostuvo que la víctima mortal hace parte de un esquema de seguridad de un comunero, de quien hasta el momento se desconoce su estado de salud. “En un esfuerzo conjunto con nuestro franquiciado, el grupo Reacsa, logramos capitalizar nuestra entrada al mercado argentino a través de la primera tienda Juan Valdez en la capital del país. La víctima mortal de este ataque armado fue identificada como Guillermo Chicame, quien murió al enfrentarse con los sujetos armados en el lugar de los hechos. En el hecho también resultó herido Fabian Cámayo, coordinador de la guardia del resfuardonlas delicias, quien fue trasladado para un centro asistencial de Santander de Quilichao donde a esta hora es atendido con pronóstico reservado. Con base en las líneas investigativas que se manejan en torno a los hechos sicariales registrados en Cartagena en las últimas dos semanas, el brigadier General Zapata manifestó que estos incidentes habrían sido perpetrados por el Clan del Golfo .

Testigos de la zona, informaron que los indígenas supuestamente fueron atacados por once hombres fuertemente armados, quienes disparaban en simultáneo con sujetos desde la parte alta del resguardo indígena. Este importante logro, fortalece la presencia internacional de la marca y robustece su plan de convertirse en el referente de café premium 100% colombiano en el mundo, se indicó en un comunicado. “Con las autoridades indígenas estamos tratando de llegar al sitio del ataque, pero no ha sido posible debido a que no hay condiciones de seguridad, por eso estamos esperando que la guardia nos informe que es lo que sucede, mientras llegamos al territorio”, sostuvo Eduin Capaz. Encuentre aquí: Cabe recordar que en esta zona del departamento delinquen las disidencias de las Farc, “Jaime Martínez”, lideradas por alías “Mayimbú” , el mismo que ha ordenado varios ataques contra las comunidades indígenas. Por: Juan David Ortega . Este país se suma a los mercados estratégicos de la marca en América Latina, como Chile, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Paraguay, entre otros, y representa una oportunidad para continuar ofreciendo la experiencia y la calidad del café colombiano.