Ataque armado dejó un muerto y un herido en Buenos Aires, Cauca

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho ocurrió en el resguardo indígena las Delicias, en el sector conocido como San Gregorio

confirmó el ataque armado del que fueron víctimas la guardia indígena en zona rural del municipio de Buenos AiresDe acuerdo con el vocero del CRIC, el hecho ocurrió en el resguardo indígena las Delicias, en el sector conocido como San Gregorio, dónde un grupo armado“La información que tenemos es que un grupo armado les estaba disparando desde la parte alta con armas de largo alcance, dejando como saldo preliminar a un comunero asesinado y otro herido”,...

En el hecho también resultó herido Fabian Cámayo, coordinador de la guardia del resfuardonlas delicias, quien fue trasladado para un centro asistencial de Santander de Quilichao donde a esta hora es atendido con pronóstico reservado. Testigos de la zona, informaron que los indígenas supuestamente fueron atacados por once hombres fuertemente armados,“Con las autoridades indígenas estamos tratando de llegar al sitio del ataque, pero no ha sido posible debido a que no hay condiciones de seguridad, por eso estamos esperando que la guardia nos informe que es lo que sucede, mientras llegamos al territorio”, sostuvo Eduin Capaz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un muerto y varios heridos dejó ataque armado en resguardo indígena del norte del CaucaLa ACÍN informó que el atentado fue cometido contra la guardia indígena, cuando esta hacía un recorrido territorial. Guerra entre narcoterroristas Cuatreros, eso es lo q son esa plaga. Uno no se explica como el del departamento mas militarizado del pais aun matan gente por doquier y no pasa nada.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juan Valdez abre su primera tienda en Buenos Aires, ArgentinaJuan Valdez, la marca de los productores cafeteros colombianos, anunció su llegada a Argentina con su primera tienda en la ciudad de Buenos Aires. “En... Vendiendo café maluco. Pasilla. Q Quinterocalle no se entere que JuanValdezCafe triunfa porq mínimo los trata de narcos Necesito q pongan en Vallarta mexico por fa...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Recompensa de hasta $20 millones por responsables de ataque sicarial en CartagenaCartagena I La Policía Metropolitana busca incentivar a la ciudadanía para que suministre información por lo ocurrido en un cementerio de la ciudad. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Señalan a colombianos de participar en ataque que dejó 4 policías peruanos heridos - PulzoLa agresión se produjo este jueves, por parte de un grupo armado, contra un puesto policial peruano en la amazónica región de Loreto, fronteriza con Brasil - Pulzo Colombia, país de sicarios y mercenarios de exportación!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Caen ‘los Tawara’, vinculados al ataque a bala del ahijado de René HiguitaSiete hombres y una mujer fueron los capturados en un operativo conjunto entre la Policía Nacional y el Ejército, así como información suministrada por la comunidad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ataque sicarial en cementerio de Cartagena: un muerto y un heridoOcurrió este jueves.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »