A los puños se fueron un conductor de Transcaribe y un pasajero, en Cartagena

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según testigos, el chofer se habría negado a abrir la puerta del articulado cuando el usuario timbró.

Según testigos, los dos personajes se fueron a los puños después de que el funcionario se negara a abrir la puerta del articulado porque el usuario no timbró a tiempo.

Uno de los pasajeros del servicio de transporte grabó los hechos. En las imágenes se puede observar al conductor de Transcaribe y al usuario peleando abruptamente mientras los demás presentes piden que se detengan.El conductor sigue discutiendo y asegura que no escuchó el timbre, no obstante, el pasajero sostiene que sí anunció la parada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eeeche a ti que te pasa ... Noooo joooodaaaaa ... Mandá cacara. NCCaribe

No se porque los conductores no habren las puertas del medio, así es acá en Bogotá, son muy contados los que hacen esto, por eso se ganan los madrazos, habrán y listo, o mejor quiten la puerta del medio, aahh pero eso sí, si es para subir sus amiguis, familiares o mositas, de una

Nos falta aprender mucho de servicio al cliente, com razon o sim rlla el conductor debio atender el requerimiento del usuario.

Ese es el nivel de población colombianas por eso los políticos juegan.con la opinión

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A puños se enfrentaron conductor de Transcaribe y pasajero en CartagenaSobre el hecho de intolerancia, Transcaribe rechazó el enfrentamiento e informó que el conductor fue suspendido. hay que averiguar que paso Osea , que quien pierde es el chófer , debe dejarse agredir fisica y verbalmente ..para poder mantener su trabajo , nos jodimos pues ..
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Video: La fuerte pelea entre conductor de Transcaribe y usuarioEste jueves, una pelea entre un conductor de Transcaribe y un pasajero, encendió las redes sociales. Esto dijo la empresa al respecto. Joda, pero por qué se complican tanto la vida? Transcaribe debe ordenar que todos los conductores se detengan en TODAS las paradas de su recorrido, si nadie se baja, magnifico, el chofer arranca y sigue su rumbo. No entiendo por qué hay que solicitar una parada.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así pelearon conductor y pasajero dentro de articulado en CartagenaOtros usuarios dentro del automotor hicieron llamado al diálogo. Que bueno ver en estos tiempos una pelea como la de antes...a puro puño limpio. Nojoda el chófer podría perder el empleo, ojalá no sea así, se q hay conductores mala gente, como también hay usuarios atrevidos y q cree ser los dueños del mundo. Necesitará ayuda. AUGUSTOOCAMPO migueldelrioabg Cagada del conductor su actitud no es la adecuada, ahora sin camello empezando el año
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Un muerto y varios heridos dejó ataque de sicarios en cementerio de CartagenaA balazos mataron a un presunto sicario dentro de un cementerio de Cartagena, la balacera se presentó cuando realizaban un sepelio
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ataque sicarial en cementerio de Cartagena: un muerto y un heridoOcurrió este jueves.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Pasajero perdió la cabeza, hizo daños en la cabina e intentó salir por ventana de avión - PulzoVideo del momento en que un pasajero de un vuelo de American Airlines en Honduras trata de salir de avión por ventana, luego de dañar cabina - Pulzo Dios mío, ojalá la haya encontrado.. que inseguridad! 🥺🙊
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »