Positivo e interesante: El balance de Rueda tras el partido con Honduras

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El seleccionado nacional también defendió el nivel de Miguel Ángel Borja.

derrotó a Honduras en partido amistoso previo a los encuentros con Perú y Argentina por la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022., director técnico del equipo nacional, catalogó de"positivo e interesante" el trabajo realizado en la última semana con los jugadores convocados para el partido con Honduras, que en su mayoría juegan en la liga local."Una buena semana, un ejercicio interesante, por la disposición de los muchacho.

"Tenemos que diseñar dos nóminas con las correspondientes alternativas para los juegos y teniendo en consideración los hombres sancionados. No es prudente generar falsa expectativas, cada uno tenía que exigirse"."Lo de Miguel Ángel Borja es normal, sus últimos meses con Gremio y la lesión que tuvo. Juan Fernando trabajó muy bien".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El elegido de Rueda: el probable capitán de Colombia ante HondurasEste partido sirve para prepararse para los próximos duelos vitales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Rueda respondió por qué no llamó a Teo Gutiérrez para el amistoso vs Honduras'Mi tarea es seleccionar a los mejores', respondió el DT. ¿Quiere decir que no le parece un jugador convocable? Su respuesta no convenció demasiado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia vs Honduras: hora y cómo ver online el amistoso de la SelecciónHora y cómo ver online el partido amistoso entre Colombia y Honduras de este domingo 16 de enero en Fort Lauderdale, Etados Unidos Eso me importa un culo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aunque usted no lo crea, Honduras tiene de hijo a Colombia en el historialLa Tricolor tiene saldo negativo contra los catrachos, aunque los partidos más importantes los ganamos nosotros, como aquella semifinal del 2001.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia ganó el amistoso contra Honduras, pero se alarma por Quintero🇨🇴⚽ Colombia ganó el amistoso contra Honduras, pero se alarma por Quintero ► Con ese triunfo no se mide nada....Honduras muy flojo pero muy valido para probar nuevos jugadores Ma mador🤡 debe estar ardido y rabon. 🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Selección Colombia arranca el amistoso ante Honduras con una alineación de lujoColombianos y catrachos se enfrentan en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »