El elegido de Rueda: el probable capitán de Colombia ante Honduras

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este partido sirve para prepararse para los próximos duelos vitales.

, es una de las piezas claves deHay que decir que en la reciente rueda de prensa, Quintero manifestó que “vengo bien, con ritmo después de mi temporada enquiero dar siempre lo mejor de mí”.“en las próximas horas estaré con River Plate.

, es una de las piezas claves deHay que decir que en la reciente rueda de prensa, Quintero manifestó que “vengo bien, con ritmo después de mi temporada enquiero dar siempre lo mejor de mí”.“en las próximas horas estaré con River Plate

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia, en el Top-5 de países que más futbolistas transfirió en el 2021Deportes |En la cima| Con información de la FIFA, Colombia está dentro de los cinco países que más futbolistas transfirió en el 2021.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este será el capitán de la Selección Colombia ante HondurasLos partidos de entrenamiento y la experiencia de los futbolistas han dejado entrever quién será el capitán ante Honduras.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Selección Colombia trabajó en Miami preparando el partido con HondurasEl equipo nacional volverá a trabajar sábado y el entrenador hablará con los medios de comunicación.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia vs. Honduras: estos serían los once inicialistas para el partido amistosoReinaldo Rueda tendría su nómina lista para enfrentar a los centroamericanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aumento en masacres en 2021 y abuso de la fuerza: el informe de HRW sobre ColombiaLa Organización de Naciones Unidas (ONU) y Human Rights Watch (HRW) expusieron en sus más recientes informes que las medidas del gobierno para la protección de los DD.HH se ha quedado corta. Detalles del informe: Se quedaron cortos en objetividad!, nada dicen del vandalismo y la delincuencia mamerta! De las agresiones, asesinatos y humillaciones a la Policía. Los decentes apoyamos a las instituciones legítimas y a nuestra autoridad vilipendiada por las hordas de resentidos!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué Fernando Uribe no participó en el amistoso contra Colombia?El delantero se sigue recuperando de la lesión que sufrió a finales de 2021. El DT espera que llegue al debut por liga. Está lesionado
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »