Colombia vs Honduras: hora y cómo ver online el amistoso de la Selección

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NuestraSele | Consulta cuándo, dónde y a qué hora podrás seguir el partido entre Colombia y Honduras ⬇🇨🇴

Consulta cuándo, dónde y a qué hora podrás seguir el partido entre Colombia y Honduras, un duelo amistoso en Estados Unidos.La Selección Colombia inicia el 2022 con un amistoso con una nómina del fútbol local en gran porcentaje.

Al frente tendrá a Honduras, que inició un nuevo proceso con el Bolillo Gómez de cara al Mundial de 2026.El equipo de Reinaldo Rueda tendrá muchas novedades, ya que los jugadores habituales no fueron llamados y entreEl resto de la plantilla tiene futbolistas que hará su debut con la camiseta tricolor y eso será clave en busca de soluciones para el remate de la Eliminatorias a Qatar 2022 y la necesidad de encontrar goles.

Nosotros somos conscientes de que enfrentamos a un Honduras de renovación y con algunos experimentados de los procesos anteriores y con proyección de jóvenesEl encuentro amistoso se disputará en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso me importa un culo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Fernando Quintero anunció que volverá a River PlateEl jugador de la selección de Colombia anunció en la rueda de prensa previa al amistoso contra Honduras su regreso al elenco millonario.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'El fútbol moderno no existe': 'Bolillo' GómezEl entrenador de Honduras señaló que Colombia es la tercera o cuarta mejor selección de Sudamérica. Por eso dirige a Honduras El fútbol moderno de resentido Vélez. El sabe a quien va dirigido. Con el no creo
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Selección Colombia: la probable titular en el amistoso contra HondurasSerá el único duelo amistoso de la 'tricolor' antes de las Eliminatorias.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por qué Reinaldo Rueda no convocó a Teófilo al partido con Honduras?La explicación de Reinaldo Rueda de por qué no convoca a Teófilo Gutiérrez a la Selección Colombia para partido amistoso con Honduras
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombia vs. Honduras: estos serían los once inicialistas para el partido amistosoReinaldo Rueda tendría su nómina lista para enfrentar a los centroamericanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este será el capitán de la Selección Colombia ante HondurasLos partidos de entrenamiento y la experiencia de los futbolistas han dejado entrever quién será el capitán ante Honduras.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »