¿Por qué Bad Bunny escogió a Medellín y no a Bogotá para concierto?

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula El cantante puertorriqueño, quien se coronó en 2021 como el artista más escuchado en Spotify, se presentará en la capital antioqueña el próximo 18 de noviembre.

Bad Bunny es el cantante latino urbano más importante en el mundo. Las cifras lo avalan: en los dos últimos años no hay un artista en el mundo cuyas canciones hayan sonado más que las de Bad Bunny, así lo certifica la plataforma Spotify al señalar que en 2021 el músico tuvo 9.100 millones de reproducciones, el más escuchado en todo el planeta.

El músico, de 28 años, ha logrado construir a su alrededor no solo la imagen de un icono musical, que incorporó nuevos sonidos y estéticas al género urbano, sino que se volvió referente en temas de activismo social y político. Las redes siguen hablando de Bad Bunny en Medellín, tanto que Diomar García, productor y organizador del concierto, anunció que de acuerdo a la respuesta del público habría posibilidad de programar un segundo show en el Atanasio Girardot.Este 2022 se celebran 20 años de la realización del primer gran concierto de reguetón en Colombia: fue en Medellín, en el estadio Atanasio Girardot.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Podría pagar un palco para ver a Bad Bunny si gana el salario mínimo?Economía 💰 Según las tarifas acordadas habrán boletas disponibles desde los 50 mil pesos, hasta palcos de 22 millones. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Concierto de puros ñeros 😂😂😂 Musica banal
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Empresario que traerá a Bad Bunny dijo que no quisieron prestarle el Campín en Bogotá - PulzoDiomar García dijo que luego de preguntar por la disponibilidad del estadio para traer al reguetonero, recibió una negativa porque ya todo estaba reservado - Pulzo sanbenito sanbenito No es apto para ñeros estuvo bien la medida sanbenito Pues creo que el campin no se lo prestan a cualquier bojote. Bien por las directivas del estadio.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bad Bunny en Colombia: estos son los precios de las boletas para el concierto de MedellínEl reguetonero puertorriqueño se presentará el 18 de noviembre. La preventa de las entradas es el próximo 28 de enero. Concierto remalo ! Concierto?.... Jajajajajaja🤮 Desde 65 mil pesos gallinero hasta 22 millones palco.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pico y placa en Medellín de carros y motos para el miércoles 26 de eneroLa Secretaría de Movilidad de Medellín reiteró que la restricción funcionará entre las 5:00 a. m. y las 8:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Medellín reactiva la aplicación de los refuerzos de la vacuna contra el covid-19Medellín reactiva la aplicación de los refuerzos de la vacuna contra el covid-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El cuerpo de un hombre con estas características está en la morgue de MedellínEl cuerpo que está en la morgue desde el 14 de enero, sería de un hombre de 25 a 30 años de edad y no ha sido plenamente identificado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »