El cuerpo de un hombre con estas características está en la morgue de Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cuerpo que está en la morgue desde el 14 de enero, sería de un hombre de 25 a 30 años de edad y no ha sido plenamente identificado.

En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente-Medellín, se encuentra el cuerpo de un hombre sin identificar.Medicina legal indicó que el cadáver ingresó el 14 de enero de 2022 a la sede Medellín sin que hasta la fecha ningún familiar se haya acercada a preguntar por el caso.

Si usted es familiar o conocido que puede aportar información de su identidad, se puede acercar a la carrera 65 # 80 – 325 barrio Caribe en Medellín o comunicarse al teléfono

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El “Hay Festival” también estará en Medellín, prográmeseHay Festival Medellín tendrá 16 charlas en escenarios de la Universidad de Antioquia, el Parque Explora y la Universidad Eafit. Serán gratuitas y con previo registro. Conozca la programación ➡️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El señor Luis Enrique Negrín desapareció en MedellínAl momento de su desaparición, llevaba puesta una camisa a cuadros blanco y negro, jean negro y botas de cuero tipo militar.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estos son los cortes de agua programados para el 24 de enero en MedellínEPM informó que realizará la suspensión del servicio de agua en un barrio de Envigado.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Confirmado: Bad Bunny se presentará en Medellín el 18 de noviembreEl cantante puertorriqueño publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que confirmó las fechas de su próxima gira. Guácala! Ah, y? 🤔 Música y ciudad, idem. 🤮
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cómo sacar el pasaporte en Medellín y cuánto debe pagar - PulzoPasos para sacar el pasaporte en Medellín: cuánto debe pagar y a dónde se debe dirigir - Pulzo juanchulas El problema es que cuando uno entra a la página de la GobAntioquia no hay citas disponibles para hacer el primer pago, según, las habilitan al día sigue a la 6:00 am... Y ni a las 6:00 am puede uno conseguir el recibo para hacer el primer pago, desde el 18 de enero no actualizan No se puede realizar el pago GobAntioquia, ni a las 6 am ni durante todo el día, entonces como hacemos para sacar el pasaporte?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

2022, el año en el que el Carnaval iniciará 25 días después de la imposición de la cruz de ceniza“Una decisión seria y responsable”, dice Édgar Blanco, director del Carnaval de la 44. Celebra el aplazamiento de las fiestas. Guarden esa foto,ahí están muchos de los que les importa más su “ganancia”,que la salud de multitudes,”arropados”por un alcalde que le importa más sus amigos de la guachafita,que la tremenda inseguridad que vive la ciudad,ni el dolor de sus muertos;no lo olviden!!! Carnaval_SA alcaldiabquilla Concejodebaq jorgecura1070 elheraldoco Que falta de consideración y que falta de respeto. Casi que a días de empezar la semana mayor. Sabiendo cómo castiga Dios cuando lo retan. Killa no aguanta una gota de lluvia, ahora algo peor. Piensen!!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »