Estos son los cortes de agua programados para el 24 de enero en Medellín

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

EPM informó que realizará la suspensión del servicio de agua en un barrio de Envigado.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Taxista de Medellín sobrevive a 24 puñaladas que le propinaron unos ladronesEl ataque fue cometido por dos jóvenes de 17 y 16 años, quienes casi son linchados por la comunidad. Se les olvido decir que son de nacionalidad Venezolana
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá del 24 al 28 de enero de 2022Varias localidades de Bogotá se verán afectadas hasta por 24 horas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“Estamos listos”: Claudia López sobre regreso a clases presenciales este 24 de eneroEste lunes, los menores volverán a sus colegios para iniciar su año escolar.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Partidos hoy 24 de enero: Copa Africana y másTome nota a los partidos de este lunes y no pierda detalle de los cotejos en marcha.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 24 al 28 de enero del 2022Descubre qué te deparan los astros ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pico y placa en Cali vuelve este lunes, 24 de enero de 2022La restricción regresa a la capital del Valle del Cauca con la rotación que se viene aplicando cada seis meses. No habrá semana pedagógica.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »