2022, el año en el que el Carnaval iniciará 25 días después de la imposición de la cruz de ceniza

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Una decisión seria y responsable”, dice Édgar Blanco, director del Carnaval de la 44. Celebra el aplazamiento de las fiestas.

La propuesta del Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, antes de sentarse este lunes con organizaciones del Carnaval, era la de postergar las fiestas para el mes de abril.

Abril sería complejo por Semana Santa, Festival Vallenato y la situación económica de los hogares por las vacaciones de celebraciones religiosas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Carnaval_SA alcaldiabquilla Concejodebaq jorgecura1070 elheraldoco Que falta de consideración y que falta de respeto. Casi que a días de empezar la semana mayor. Sabiendo cómo castiga Dios cuando lo retan. Killa no aguanta una gota de lluvia, ahora algo peor. Piensen!!

Guarden esa foto,ahí están muchos de los que les importa más su “ganancia”,que la salud de multitudes,”arropados”por un alcalde que le importa más sus amigos de la guachafita,que la tremenda inseguridad que vive la ciudad,ni el dolor de sus muertos;no lo olviden!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Carnaval de Barranquilla 2022 se realizará del 26 al 29 de marzo: AlcaldeEl Carnaval de Barranquilla 2022 se realizará del 26 al 29 de marzo Y entonces Aja y entonces ? Cual es el vacile Con fe que eso no se realizara este año
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El Carnaval de Barranquilla 2022 se realizará en el mes abrilLos eventos de febrero se cancelan. Culé Hueso Y dale con el tema, piensen pongan a trabajar el cerebro con una economía golpeada y con la pandemia respirando en la nunca todavía piensan sacarle al pueblo lo piquito que le queda En fin 🤔
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Barranquilla prepara 'mega agenda' para la realización del Carnaval 2022Este martes se analizará programación. Èste FARANDULERO,está más preocupado por los carnavales que por la TREMENDA INSEGURIDAD que vive la ciudad,pero eso no es prioridad para èl!!!! Sandra, esa plática no se puede perder, la agenda debe ser RECONTRASUPERHIPERMEGA, el Coronavirus sólo es una pichurria, pongamos en práctica el adagio popular 'Pal muerto el hoyo y Pal vivo el baile' ¡Si señor! Me imagino
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Un homenaje a la vida, así fue el lanzamiento del Carnaval Gay 2022Tras un año de una fiesta virtual, las diferentes expresiones carnestolendas de la población Lgbtiq+ volvieron a la presencialidad con un show lleno de folclor, brillo, tradición y jolgorio. 👇 Dígame honofobo pero esto es un show de maricas que de normal no tiene nada Absurdo desconocer la pandemia
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Regreso a clases en el 2022: consejos para una lonchera saludableLa alimentación es fundamental para el crecimiento y desarrollo de los niños. Asimismo, contribuye a su buen rendimiento en la etapa escolar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cuánto han perdido los cinco multimillonarios tecnológicos más ricos del mundo en 2022En conjunto, las pérdidas de estos millonarios suman más de 80.000 millones de dólares comenzando el año.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »