Confirmado: Bad Bunny se presentará en Medellín el 18 de noviembre

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cantante puertorriqueño publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que confirmó las fechas de su próxima gira.

El cantante puertorriqueño publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que confirmó las fechas de su próxima gira, que incluye países como Perú, México, Chile, Colombia y Argentina, entre otros.Las apariciones cinematográficas del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny han sido "American Sole" y "Bullet Train".

En la publicación, ambos aparece teniendo una cena romántica al lado del mar. “Yo espero que no me dejes sola”, le dice Berlingeri, a lo que él le responde: “Tengo que trabajar y hacer cosas, pero nunca te dejaría sola”.hace parte del video, mientras Bad Bunny hace una reflexión sobre la vida, diciendo que hay que disfrutar más la vida, y anunciando además que está trabajando en su siguiente álbum, que verá la luz este año.

“Mientras yo trabajo en mi siguiente álbum, ustedes pueden ir comprando los boletos de mi siguiente gira”,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tiene que estar uno muuuy hijueputamente trabado enbazucado ,llevado del putas, haber pedido el gusto por la música por causa de exceso de pájasos , para gastar la plata en semejante gamin

! Qué noticionón en un país vuelto mi....!

Y esa coscorria quien esssss...mmmmm

'Más basura para la cabeza, para conciertos parranda y trago si hay plata'

😀😀😀😀

Que le vaya bien

Y ese quien es?

Ni aunque mi vida dependiera de ello.

Bugs bunny?

Y porque mejor no traen inversión, empresas, cultura o cosas buenas y no música que daña la juventud

Llevando mierda para esa ciudad vaya basura

Pura multitud de guisos, yuranis, Kevines y Brayitas 🤣🤣🤣

Mande a traer 100 volquetas y me quedaron faltando otras 100 para la Cantidad de Mrda que me importa esta noticia.

A idiotizar más a la gente!

¿Quien?

Ya casi.

A Barranquilla se le ocurrió F1,a Medellin traer un pseudoartista,ojalá en la Atenas suramericana no se les ocurra'una idea brillante' como esas .

Hablemos de los precios.... 😂

Noticia triste para el mundo de la música :(

y? donde esta la buena noticia?

Convención nacional de guisas y liendras 2022

😨

Música y ciudad, idem. 🤮

sarasanchezs_ lo quiero de cumpleaños 🥺🥺

Guácala!

Ah, y? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las nuevas voces del reguetón que sobresalen en el género urbano🎤📻 Estas son las nuevas voces del reguetón que sobresalen en el género urbano. Le contamos 👉 Y sicarios normal Esa dizque música , muy compatible con la ciudad . Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja QuéPutoOrgullo !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Vuelve la cilcovía a Bogotá! Estos son los cambios en las rutasBogotá | Prográmese y conozca la nueva ruta de la ciclovía 🚴 El tradicional plan de los domingos regresa, sin embargo presentará algunos cambios de ruta, debido a las obras que se adelantan en diferentes sectores de la ciudad ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Histórico: en 2021 no fue asesinado ningún menor de 14 años en Medellín👏 Una buena noticia: En 2021 no se registró en Medellín ningún caso de homicidio de un menor de 14 años como víctima, un hecho sin precedentes en las últimas cuatro décadas. Este fue el balance ➡️ Gracias al mejor alcalde de la historia Gracias QuinteroCalle que buena gestión!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Primer día sin IVA de 2022 se realizará el 11 de marzo: Duque¡Pilas! Primer día sin IVA de 2022 se realizará el 11 de marzo. Estas son las recomendaciones que debe tener en cuenta. En plena época electoral para qué muchos se sientan ricos o de clase media!!! Están legalizando la compra de votos, queriendo hacer creer que todo esto es normal Excelente Noticia!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juez anula certificación de firmas para revocatoria de Daniel QuinteroATENCIÓN | Juez anula la certificación de firmas para revocatoria de Daniel Quintero. Acá le contamos ➡️ Ya debe empezar la lloratón uribista. Bien Ahora quién se aguanta a todos los Uribistas y corruptos llorando 😭🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los titulares del DIM para recibir al Deportes TolimaDeportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima se medirán a partir de las 4:05 p.m. de este domingo en compromiso de la fecha 1 de la Liga BetPlay 2022-I.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »