La ministra de Educación, María Victoria Angulo, aclara que no se exigirá el carné de vacunación para el retorno a clases

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entrevista ¿Cómo ha sido el balance del regreso a clase presenciales en el país? La ministra de Educación María Victoria Angulo habla del tema y hace un balance.

La ministra de Educación, María Victoria Angulo, en entrevista explica que se han destinado más de $1.2 billones para adecuar los colegios y contar con los elementos de bioseguridad. También aclara que no se exigirá el carné de vacunación ni a los niños ni a los maestros para el retorno a clases y que instalarán algunos puntos de vacunación en las instituciones.

El 31 de enero se sumará al inicio de clases otros 10 departamentos y para culminar el proceso en la primera semana de febrero entran las instituciones de los departamentos de La Guajira y Vichada. Las Entidades Territoriales Certificadas en Educación están llamadas a disponer de las acciones necesarias para asegurar el acceso regular y sin restricciones al servicio educativo de manera presencial para la totalidad de estudiantes en todas las sedes educativas oficiales y no oficiales.

¿Qué pasa si un padre no quiere enviar a su hijo o su hija al colegio? ¿Y si un maestro no quiere ir a dictar clases presenciales?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah Bueno Chevry Ojala Quiten El Tapa Boca - F20.

Bueno ahora entrevisten docentes, coordinadores…estos políticos no saben sino decir q se destinaron, q se presupuestaron y ya estamos grandecitos para saber q ese dinero se pierde en el camino.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La emocionante celebración de Juan Pablo Montoya por la primera victoria de su hijoEl piloto colombiano estuvo presente en el podio de la carrera disputada en el circuito de Yas Marina en Abu Dabi.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con el regreso de clases presenciales, Colombia conmemora el Día Internacional de la EducaciónLa educación es universal, por eso el Ministerio de Educación compartió algunos datos y percepciones sobre este derecho fundamental que debería valerse bajo la igualdad, la equidad y el acceso oportuno.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

'Fue un día redondo': Comesaña celebró tras la victoria del DIM sobre TolimaEl 'poderoso' derrotó por la mínima diferencia al equipo de Hernán Torres.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Los jugadores han celebrado como algo grande': Xavi, tras la victoria de BarcelonaLos 'culés' ganaron en su visita a Alavés por la liga española.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así celebró Quintero la agónica victoria del Medellín con gol de PardoLigaBetplay Desde Argentina, ‘Juanfer’ apoyó al equipo de sus amores en este inicio de temporada⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

La cruzada de un estudiante por eliminar la homofobia de la donación de sangreOrganizaciones de derechos humanos piden corregir la discriminación histórica que ha excluido a los LGBT de donar por asociarlos con el VIH.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »