Bad Bunny en Colombia: estos son los precios de las boletas para el concierto de Medellín

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son los precios de las boletas para el concierto de Bad Bunny en Medellín

si la venta de boletas es exitosa, se programaría un segundo concierto el sábado en Medellín.“Por eso el evento es un viernes, se hizo así para tratar de hacer dos fechas.

Lo tenemos reservado El empresario reconoció además que desde el año pasado se tenía previsto un concierto de Bad Bunny en Colombia y finalmente se concretó en la capital antioqueña.“La capital urbana de Colombia y casi que en el mundo después de Puerto Rico es Medellín.Además, las condiciones comerciales para este tipo de concierto se prestan y hay apoyo”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tenga la certeza q a la persona a la q le guste esta música, está esferma.

Es increíble como piden igualdad, respeto, cárcel para todos, catalogar como feminicidio hasta un accidente de tránsito, pero se desgarran y endeudan para pagar la boleta y asistir a este tipo de conciertos dónde es claro el maltrato hacia ellas... ¡En fin, la mkda!

Cómo yo veo a ese man

Yo creo que ni el mismo jesus cobraria esas cifras para ir a verlo, pero aun asi la gente paga. Cuestion de gustos.

🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Desde 65 mil pesos gallinero hasta 22 millones palco.

Concierto?.... Jajajajajaja🤮

Concierto remalo !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bad Bunny en Colombia: los precios del concierto en MedellínEn la programación, que incluye 11 presentaciones por República Dominicana, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Panamá, El Salvador y Costa Rica, figura Medellín. El show será el viernes 18 de noviembre y tal como lo había adelantado El Colombiano en diciembre pasado, el escenario será el estadio Atana...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Haga cuentas: estos son los precios para ver a Bad Bunny en Medellín¡Vayan alistando la billetera! Luego del anuncio del concierto de Bad Bunny en Medellín, se conocieron los precios de la boletería que saldrá en preventa este viernes. Estos son ⬇ Ni gratis. Alistenme la verga, pinche musica culera.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Confirmado: Bad Bunny se presentará en Medellín el 18 de noviembreEl cantante puertorriqueño publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que confirmó las fechas de su próxima gira. Guácala! Ah, y? 🤔 Música y ciudad, idem. 🤮
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Confirmado! Bad Bunny se presentará en MedellínEl cantante puertoriqueño Bad Bunny confirmó su gira mundial en redes sociales y la capital de la montaña está entre las ciudades a las que llevará su show. Excelente
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bad Bunny confirma fecha de concierto en Medellín y América LatinaEl cantante puertorriqueño realizará este año su primera gira por estadios de EE.UU. y América Latina. El anuncio revolucionó las redes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Boletas de Bad Bunny: Esto cuesta ir al concierto del conejo malo en MedellínEl artista contará solo con zona de palcos y graderias. Estos son los precios de la boletería. Cuando escuche el audio del gomelo q pago 50 mil por super aire para llantas, aun sabiendo q asi son ellos en general, me pareció q dentro de ellos era muy estúpido, pero los paguen todo ese dineral por ver a este muchacho, van a estar en mi número de 1 de mi estupisometro Si me regalaran un palco tampoco iría a ver a ese man
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »