Bad Bunny en Colombia: los precios del concierto en Medellín

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este lunes se confirmaron las fechas de la gira que el puertorriqueño Bad Bunny tendrá por América Latina.

El artista se encuentra de gira por Estados Unidos, esta se extenderá hasta febrero. Su próximo concierto es el próximo 9 de febrero en Denver, de donde pasará a El Paso, Hidalgo, Houston, Dallas y San Diego.

Además del recital de Bad Bunny en noviembre, en el Atanasio Girardot está confirmado el concierto de Maluma, para el 30 de abril.Diomar García, productor general de los conciertos de Karol G en diciembre pasado, habló también de la posibilidad de otro espectáculo con J Balvin, en fecha por definir. Recientemente, en el concierto que dio en Puerto Rico el mismo Bad Bunny anunció que se volverá a reunir con J Balvin para hacer una segunda edición del álbum Oasis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Haga cuentas: estos son los precios para ver a Bad Bunny en Medellín¡Vayan alistando la billetera! Luego del anuncio del concierto de Bad Bunny en Medellín, se conocieron los precios de la boletería que saldrá en preventa este viernes. Estos son ⬇ Ni gratis. Alistenme la verga, pinche musica culera.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Confirmado: Bad Bunny se presentará en Medellín el 18 de noviembreEl cantante puertorriqueño publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que confirmó las fechas de su próxima gira. Guácala! Ah, y? 🤔 Música y ciudad, idem. 🤮
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Confirmado! Bad Bunny se presentará en MedellínEl cantante puertoriqueño Bad Bunny confirmó su gira mundial en redes sociales y la capital de la montaña está entre las ciudades a las que llevará su show. Excelente
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bad Bunny confirma fecha de concierto en Medellín y América LatinaEl cantante puertorriqueño realizará este año su primera gira por estadios de EE.UU. y América Latina. El anuncio revolucionó las redes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Bad Bunny en Colombia: confirman la fecha de su conciertoEl artista compartió las fechas oficiales de su gira internacional, mencionando los grandes estadios en los que estará prestándose.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El “Hay Festival” también estará en Medellín, prográmeseHay Festival Medellín tendrá 16 charlas en escenarios de la Universidad de Antioquia, el Parque Explora y la Universidad Eafit. Serán gratuitas y con previo registro. Conozca la programación ➡️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »