Pico y placa en Medellín de carros y motos para el miércoles 26 de enero

26/01/2022 7:43:00 a. m.

Pico y placa en Medellín de carros y motos para el miércoles 26 de enero

Pico y placa en Medellín de carros y motos para el miércoles 26 de enero

La Secretaría de Movilidad de Medellín reiteró que la restricción funcionará entre las 5:00 a. m. y las 8:00 p. m.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más:
Revista Dinero »

Batacazo de Marruecos y goleada de Portugal: así va el Mundial Qatar 2022 | Semana Noticias | Batacazo en el Mundial Qatar 2022, Marruecos elimina a España; el equipo de Luis Enrique no pudo anotar ningún gol en la tanda de penales y se convierte... | By Revista Semana | Facebook

0 views, 38 likes, 3 loves, 14 comments, 4 shares, Facebook Watch Videos from Revista Semana: Batacazo en el Mundial Qatar 2022, Marruecos elimina a España; el equipo de Luis Enrique no pudo anotar... Leer más >>

Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.

Esta es la rotación de pico y placa en Bogotá para el miércoles 26 de eneroLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.

Esta es la rotación de pico y placa en Bogotá para este martes 25 de eneroLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.

Conozca cómo inscribirse a la excepción de Pico y Placa Solidario en Bogotá¿Tiene dudas sobre cómo funciona la excepción de pico y placa solidario? Aquí le explicamos todo lo que necesita saber.

Claudia López rechaza propuesta de pico y placa por bloques de 4 horasFenalco Bogotá aseguró que se han visto afectadas las ventas por la medida aplicada todo el día. me gustaria ver a esta señora como alcalde de New york imponiendo esas locuras😆 son temas que debiesen de ser discutidos, analizados, estructurados y proyectados por el consejo para eso se les paga. no por los berriches de la administracion perjudicando interes de la ciudadania

Claudia López descartó propuesta de Fenalco sobre bloques de pico y placa en BogotáLa mandataria recalcó el avance de la medida en la ciudad de pico y placa todo el día y las formas para evitar la restricción. Obvio, si fuera por la inepta, prohibiría el uso del carro las 24 horas. Hay que encontrar salidas para evitar el quiebre de los negocios en Bogotá y en los municipios de la Sabana. Además, el pico y placa es incentivo para comprar carros y motos. VEAN LAS ESTADISTICAS.

e-mail: juridica@semana.e-mail: juridica@semana.e-mail: juridica@semana.e-mail: juridica@semana.

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. Síganos en redes . Síganos en redes.