¡Pilas! En la segunda quincena de enero recibirá más dinero en su sueldo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se acerca el pago de los intereses de las cesantías.

Publimetro ColombiaEl tiempo límite para que 10 millones de trabajadores en Colombia reciban los intereses de las cesantías vence el próximo 31 de enero. Por lo que en la segunda quincena de enero recibirá más dinero en su sueldo.

La suma que recibirán los trabajadores en sus cuentas bancarias será proporcional a los meses trabajados durante el 2021 con la misma empresa y equivale alAsí, si usted gana 2.000.000 de pesos mensuales, debería recibir 240.000 pesos adicionales por intereses de cesantías. Según la ley, estos intereses deben ser consignados antes del 31 de enero de cada año, de tal manera que para este año será el último lunes del mes.Al pago de cesantías tienen derecho los trabajadores que tengan una relación laboral con un empleador a través de un contrato a término fijo o indefinido. Para la liquidación de esta prestación se utiliza el último salario del trabajador teniendo en cuenta el auxilio de transporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Bucaramanga se escucharon voces, se plantearon retos y se anunciaron oportunidades para la agenda migratoriaLos retos y las oportunidades con los migrantes de Venezuela fueron abordados en varias charlas que se realizaron ayer en Bucaramanga bajo el auspicio del Programa de Alianzas para la Reconciliación, PAR, una iniciativa de USAID y ACDI/VOCA; y que contaron con la participación de Vanguardia y el pro...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El Control al día en que un apellido se convirtió en un verbo en ColombiaMaría Andrea Nieto le hace ElControl a las vallas de la representante a la Cámara, Katherine Miranda, y al día en el que el apellido de la exministra de las TIC Karen Abudinen se convirtió en un verbo y, a su vez, en un caballito de batalla en campaña electoral. NoTengoMiedo Y esa plática .. se .. perdió🆘🆘 MAndreaNieto Por 🐀👇🏼 MAndreaNieto Grande MirandaBogota, la abudineadora Karen Abudinen, pagará eternamente haberse abudineado 70.000 millones. ElQueLaHaceLaPaga UribismoRuinaDeColombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hijo de Jhonier Leal se vio obligado a limitar los comentarios en su cuenta en InstagramEl menor ha lamentado en Instagram la muerte de su tío y su abuela a manos de su padre, caso que ha conmocionado al país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Calendario de las ferias y fiestas que se celebrarán en Colombia en 2022Es posible que haya modificación en las fechas y aforos debido a los contagios de covid-19.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jugador sin brazo se vuelve sensación en Estados Unidos y sueña con jugar en la NBALa historia de Hansel Enmanuel Donato impactó las redes sociales, gracias a la valentía y perseverancia del joven atleta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿En qué circunstancias se puede heredar una pensión en Colombia?La sustitución pensional y la pensión de sobreviviente tiene varios requisitos para acceder a ellas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »