El Control al día en que un apellido se convirtió en un verbo en Colombia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

María Andrea Nieto le hace #ElControl a las vallas de la representante a la Cámara, Katherine Miranda, y al día en el que el apellido de la exministra de las TIC Karen Abudinen se convirtió en un verbo y, a su vez, en un caballito de batalla en campaña electoral.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desde que se volvió Petrocomunista está representante se volvió rebelde burlándose de un apellido de una exministra lastima 😥 que ella resultó una traidora del legado Mockista.

Que no nos mirandien el país... Es decir a punta de populismo

MAndreaNieto Grande MirandaBogota, la abudineadora Karen Abudinen, pagará eternamente haberse abudineado 70.000 millones. ElQueLaHaceLaPaga UribismoRuinaDeColombia

MAndreaNieto Por 🐀👇🏼

NoTengoMiedo Y esa plática .. se .. perdió🆘🆘

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Styles en Colombia ¿Cuándo será el concierto en el Salitre de Bogotá?Fueradefútbol Río, Lima, Santiago, Buenos Aires, Guadalajara y Ciudad de México, entre sus destinos latinos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Acatamos el fallo del glifosato, pero Colombia necesita herramientas para combatir el narcotráfico: DuqueActualidad | El mandatario aseguró que el Gobierno analizará el fallo de la Corte Constitucional para poder acatarlo y mirar soluciones para combatir el narcotráfico. las quiere ganar todas el señor duque,,,
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En medio de la concentración de Egan y el Ineos en Colombia, un ciclista aficionado sorprendióEl joven amante del deporte pudo sostener el ritmo de algunos ‘capos’ de la escuadra británica. Divinos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bajan contagios por COVID-19 en Colombia, pero muertes por día siguen sobrepasando el centenarEn total, se registraron 24.272 infectados en todo el país este lunes. No olvide seguir las recomendaciones de los expertos: vacunarse y mantener las medidas de bioseguridad. Como no van a bajar si nadie puede hacerse la prueba Maquillando cifras como siempre, serviles de mierda Pues obvio, si ordenaron terminar la realización de pruebas en muchos puntos... así es que arreglan las estadísticas aquí en Polombia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Preocupación por la inflación en Colombia: ¿seguirá aumentando durante el 2022?La inflación fue uno de los factores que opacó el crecimiento en los hogares de Colombia en 2021, ya que el 43% de las personas dicen que gastaron más dinero... ¡Ay Colombia! 🥲 Esa ha sido y será la constante todos los años. Preocupación medio FarCaracol den ideas así esta toda latam ó todo el continente se tiene que buscar soluciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia, uno de los países más vulnerables en el mercado de bonosJunto a Brasil, Colombia enfrenta un año difícil en este tipo de negociaciones. Le decimos por qué. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »