En medio de la concentración de Egan y el Ineos en Colombia, un ciclista aficionado sorprendió

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El joven amante del deporte pudo sostener el ritmo de algunos ‘capos’ de la escuadra británica.

Ese fue el caso de un joven que, lejos de tener indumentaria para hacer deporte, se dio el lujo de rodar al lado de algunas celebridades del WorldTour y sus habilidades sorprendieron hasta a los mismos profesionales.

Inmediatamente su ritmo asombroso se volvió viral y en las redes sociales elogiaron el rendimiento del hombre, que seguramente iba camino a su casa o a su lugar de trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Divinos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puesta a punto: Egan Bernal y el campamento del Ineos en ColombiaCiclismo Fueradefútbol El equipo británico entrena en Zipaquira: Omar Fraile y Andrey Amador hacen parte del grupo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Importaciones en Colombia aumentaron el 56,3 % en noviembre de 2021Las importaciones de productos manufacturados supusieron el 76,7 %, seguido de los productos agropecuarios, alimentos y bebidas con un 12,8 %.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La Defensoría registró 145 asesinatos de líderes sociales en 2021 en ColombiaEspecial preocupación por Valle del Cauca.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Muertes por COVID-19 en Colombia aumentaron casi el doble en una semanaEsto ante el incremento de contagios en todo el país desde la llegada de la variante ómicron de COVID-19. Sigan con el terrorismo .... Dejan salir, dejan rumbiar, hacen que la gente se aplique un esquema de vacunas que no sirven y ya empiezan con el ritual de cada mes 🙄 No se tomaron medidas gubernamentales a tiempo.. nuevamente la misma situación de los picos anteriores y ahora sumele un retorno a clases sin aforos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Netflix incrementará precios en sus planes ¿Aplicará en Colombia?Clic 📱 La compañía de entretenimiento por demanda es una de las más populares a nivel global.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Peajes subieron tarifas en Colombia; nuevos precios ya entraron en vigencia - PulzoPeajes subieron tarifas en Colombia; las nuevas tarifas comenzaron a operar este domingo 16 de enero de 2022. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »