Colombia, uno de los países más vulnerables en el mercado de bonos

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia, uno de los países más vulnerables en el mercado de bonos. Le decimos por qué 👉

A medida que el aumento en los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos vuelve rojas las pantallas de negociación de bonos en todo el mundo, dos países en particular enfrentan un año tormentoso por delante: Brasil y Colombia.

Al mismo tiempo, los rendimientos de las notas nacionales de Brasil con vencimiento el mismo año subieron más allá del 11,50%, desde el 10,65%, antes de recortar parte de las pérdidas."Los titulares pueden volverse negativos y todos estaremos hartos de las campañas electorales dentro de unos meses", dijo Víctor Szabo, inversionista de Aberdeen Asset Management Plc. en Londres. "El ruido político será alto".

El contrato de swaps de Brasil con vencimiento en enero 2027 subió esta semana hasta 88 puntos básicos, antes de reducir la variación a 56 puntos.Mientras que los mercados de bonos en México, Perú y Chile registraron caídas globales, para Colombia y Brasil el aumento en los rendimientos de EE.UU. se sumó a una serie de preocupaciones locales.

Al mismo tiempo, el déficit de cuenta corriente de Colombia, una preocupación a largo plazo de los inversionistas, crece cada vez más con la salida de dólares de la economía. Es probable que la elección enfrente al actual presidente Jair Bolsonaro con el exlíder de izquierda Luis Inacio Lula da Silva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia vs. Honduras: Colorado le da la ventaja a Colombia🇨🇴🔥 ¡Goool de Colombia! Aunque Honduras había empatado, Colorado marcó y le dio la ventaja a la Selección. Acá el minuto a minuto ► Y Ahora Rueda a DEFENDERSE... Ese técnico definitivamente NO APRENDE. Fuera Rueda....!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Diputados italianos le piden a Colombia aclarar persecución a Temblores ONGDiez parlamentarios italianos pidieron respuestas a las denuncias de Temblores ONG sobre la Fiscalía General de la Nación. italyincolombia bien !!! Libertadprov319 Toca que los de afuera presionen porque adentro la mafia maneja todo lo de control Y que no estamos peor que Venezuela..todos los días matan líderes y el estado no se pronuncia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así le fue a Perú, próximo rival de la Selección ColombiaMientras la Selección Colombia enfrentó a Honduras en Estados Unidos, la de Perú se cruzó con Panamá en su país. ¡Así le fue!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Colombia 2-1 Honduras: Quintero y Colorado le dieron la victoria a la TricolorDeportesW ¡Victoria Tricolor! Colombia (FCFSeleccionCol) 2-1 Honduras (FenafuthOrg): Quintero y Colorado le dieron la victoria al combinado nacional → FCFSeleccionCol FenafuthOrg Cómo así que Mbappé es arquero de Honduras? FCFSeleccionCol FenafuthOrg Felicidades a mediocrirueda le ganó a la cenicienta de centro américa ..... ReinaldoRuedaDT otra decepción más...un mundial menos.. FCFSeleccionCol FenafuthOrg ReinaldoRuedaDT mostró que ni con el equipo A, ni el B, ni el C puede armar ni entrar al área. Mucho talento desperdiciado en manos de Rueda. Incluso si Rueda llega a Catar pondrá a Colombia en un episodio peor que USA94
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia le va ganando 1-0 a Honduras en amistosoLa 'tricolor' está superando a los 'catrachos' con anotación de Juan Fernando Quintero, en el primer tiempo en Estados Unidos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Honduras anotó con penal inventado, a Colombia le quitaron uno escandaloso: Vélez - PulzoCarlos Antonio Vélez pidió penalti para la Selección Colombia ante Honduras, duelo de preparación que quedó 2-1 a favor de los 'cafeteros'. - Pulzo Dios Antonio peleando por un partido de $3! Con Pékerman estaria hablando de que cuando vamos a jugar con equipos “top” …eso pregonaba no?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »