Calendario de las ferias y fiestas que se celebrarán en Colombia en 2022

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este es el calendario de las ferias y fiestas que se celebrarán en Colombia en 2022 →

Colombia es un pa\u00eds que se resalta por su identidad cultural. Los ritmos musicales, las danzas, el folclor y las celebraciones son fundamentales en el territorio nacional. Muchos de los eventos que se conmemoran en el a\u00f1o vienen cargados de importantes significados para los colombianos. Algunos con un sentido m\u00e1s art\u00edstico que otros, unos m\u00e1s culturales, otros m\u00e1s religiosos. Para este a\u00f1o, fiestas y ferias se preparan para recibir nuevamente al p\u00fablico.

Durante estos dos meses se celebrar\u00e1 el Festival folcl\u00f3rico y Reinado Nacional del Bambuco. Las fechas para este evento ser\u00e1n entre el 17 de junio y el 3 de julio del 2022, en el Huila. . La famosa Feria de las Flores, en Medell\u00edn, por lo general se lleva a cabo en agosto. Hasta el momento no hay una fecha confirmada. Al igual que este evento, el Festival Folcl\u00f3rico del Litoral Pac\u00edfico, en Buenaventura, no tiene una programaci\u00f3n fija.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son las expectativas de los comerciantes para el 2022 en Colombia?El año pasado fue excelente para el comercio en Colombia por los niveles que se vieron de crecimiento en ventas y en la recuperación de empleo. Tras un gran ... Pues que con la canasta familiar tan cara que la gente no compre DANE_Colombia sera que el dane y el entiende que si le suben a todo hasta en un 300% su salario mínimo nunca va alcanzar DineroCOP Esta partida de ajedrez hace rato la comenzo Gilinsky con un unico objetivo control de las principales empresas del pais.Controlando medios que con $$$ se manipulan facil comenzo con semana, alguna similitud con GRUPO CISNEROS en Venezuela y su alianza con Petro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Preocupación por la inflación en Colombia: ¿seguirá aumentando durante el 2022?La inflación fue uno de los factores que opacó el crecimiento en los hogares de Colombia en 2021, ya que el 43% de las personas dicen que gastaron más dinero... ¡Ay Colombia! 🥲 Esa ha sido y será la constante todos los años. Preocupación medio FarCaracol den ideas así esta toda latam ó todo el continente se tiene que buscar soluciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Foro Colombia 2022 Ejes temáticosEspeciales Multimedia
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Feria Colombiatex 2022 reunirá 400 expositores y 10.000 compradores del mundo de la modaEl evento se realizará del 25 al 27 de enero en la ciudad de Medellín.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Las proyecciones de crecimiento para la capital en este 2022Si bien es cierto que tanto a nivel nacional como distrital no se repetirán los índices del año que acaba de terminar, las aspiraciones apuntan a más del 3 o 4%
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »